Más de uno debería pensar en presentarse a la próxima edición de Gran hermano.
PD: Final fantasy XIV es un juego con un buena base, pero con una política de actualización pobre y errónea.
No sé, actualmente considero FFXIV el mejor MMORPG del mercado porque todo esta bien equilbrado; actualizaciones de contenido cada 3 meses más o menos, el mejor PVE del mercado, el mejor MMORPG en cuanto a gráficos se refiere (en general también el diseño artístico es genial), PVP que sin llegar a ser el mejor alguna sonrisa se saca sobretodo si es con amigos... y así puedo estar un rato diciendo cosas buenas, ah! y que tienen un buen sistema para banear a subnormales.
De cara al futuro solo puedo ver un FFXIV más prometedor, con mejor contenido y con más tasa de suscriptores, sobretodo de habla hispana cuando llegue traducido, que estoy seguro que algún día será.
#21666 La princesita Iris!!!!!!! Es fácil identificarla, más cuando es la lider de la FC y parece que uno de los importantes es kuroi 80 € que ya veo que se ha puesto de nuevo su nombre. A quien no veo es a umbra.
#21708 Pues resulta que un investigador de campo me ha pasado un enlace de hace 1 año en los foros de EOL acerca de una de sus ex-fcs parece que eran sus inicios, en el momento que nació dark-iris.
Después de eso se fueron de vacaciones hasta que fueron a VZ creo, que los first kills que no son suyos eran porque estaban de vacas porque nadie está su nivel
A mi me rompe el culo que reclame por pagar la casa y cuando le reclamaron la casa de PG los mando a la mierda
Esta chica debería dedicarse a vender pisos, seguros, coches o cualquier otra cosa de cara al cliente. Lo vende todo tan bien que la gente cae como moscas. Y si te he visto no me acuerdo