¿Porque no tienen esto todos los mmos?
Ponerle nombre y tooltip a los items que crafteas, infinitas dildo sword y noscope guns.
#21753 Jo, pero... Que lo traduzcan un poco, solo los menús y skills y ya me conformo! Necesito la droja ;_;
#21757 Por lo que me contaron en el juego se puede cambiar el texto de practicamente cualquier cosa de la interfaz, asi que imagino que las traducciones "caseras" saldran rapido, incluso al español.
Meanwhile http://www.tosbase.com/game/classes/
Es de los mismos creadores que el Ragnarok? Se parece muchísimo.
Tiene buena pinta, el sistema de clases y crafting parece muy currado, aunque no me gustan este tipo de juegos.
yo jugué la beta del tos y el juego es un mierdón. no tengáis tanto hype, lo digo por experiencia :v
#21770 a pesar de la epic music no parece que se esté esforzando mucho no? tiene cara de tarea repetitiva y degradante.
#21770 Xenoxis...... dios mio... es mi héroe.
Parece una pasada cada vez que lo mete en piedra y piensas, dios tiene que estar por encima de 13k, es brutísimo.
#21767 Criticar un juego en base a la beta dejaría a todos los juegos a la altura de mierdón =/
#21777 Ese hace un fell cleave por cada pelo que tiene en la espalda y su main char es una lalafell adorable. Si una lalafell adorable que hace fell cleaves....
El tema es que ya todo está cerca de que Aragón tenga playas.