Prison School es una puta obra maestra, si te paras a pensar como hilan cada chorrada con 20-30 capítulos de diferencia flipas. Además de que el dibujo es brutal.
Una semana para que Milky Way anuncie la licencia española <3
#21813 Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia y elijas el servidor que más te guste.
Bueno pues hemos empezado mi primo y yo hoy y ya estamos al 16. Ahora sólo nos falta encontrar algún clan español con mucha gente activa para ir aprendiendo
Si sabéis de alguno avisad!
edit: ya tengo, gracias!
Es sábado y en breves nos ponen los servidores españoles, decid algo yo estoy terminándome Arkham Knight y en breves me empezaré Persona 4 jojojo
Hoy me compro el juego para PS4, cómo lo veis? en que server estan todos los españoles? gracias
Una pregunta, se sube rapido? o es tedioso subir de nivel?
#21821 La comunidad Española esta dividida en 2 servidores mayoritariamente:
-Ragnarok
-Moogle
Ves al que quieras.
#21822 tengo un colega que esta en zorknet (o algo así) y me ha dicho que me meta ahí, no hay mucho español ahi entonces.. no? vaya pua
#21823 por gente hispanohablante vas a encontrar mas en los que te comentaba, diselo a tu colega y migrad a alguno de esos
acabo de subir mi primer pj al 60, y en la quest de heavensward me pide ilvl 142 y tngo ilvl 138, sabeis de alguna pagina donde pongan los drops de los bosses en las istances? para saber donde ir a por equipo
y otra cosa, hay monedas como las de allagan tomestone of poetics para conseguir ekipo de lvl 60?
#21826 en el comienzo de esa misma zona hay unas bolas que hacen de vendedores, puedes comprarles el equipo.
Hay 3 maneras de conseguir equipo de lvl 60:
-Haciendo Alexander normal, te soltaran unos objetos y esos objetos los cambias por equipo de 190 (Limite de un objeto por turno semanal)
-Tomestones of Law para equipo de Ilvl 170 y 180
-Tomestones of Esoterics para equipo de Ilvl 200 y 210 (Limite semanal de 450)
Para poder subir al ilvl que te piden esas mazmorras o puedes comprar el equipo como bien te han dicho, o puedes farmear Library (la maz de lvl 59)
#21824 Que los jugadores de Zodiark no entren a este foro.. no quiere decir que no existan... es mas.. no todos los jugadores de FFXIV entran a este foro..
Presupones mucho! Yo juego en Zodiark y hay muchos españoles!
#21832 Uih, pero es buen server Zodiark? Lo digo porque en Ragnarok hay mucha escoria y era para ver si me cambio ahí.
En todos los servidores hay españoles, el tema es que comparados con los que hay en Moogle y Ragnarok son 4 pelagatos.
#21833 Zodiark al ser mas "nuevo" y es un server donde entran la mayoria de los PS4 player, trials y mes gratis.. no tiene tanto avance como Ragnarok y Moogle..
En definitiva, hay statics pero no tantas y creo por ahora que uno o ninguno se ha pasado aun A3S en Zodiark.
.. No digo que sea peor o mejor... solo digo que hay españoles y muchos intentamos avanzar por el endgame...
#21835 Pues no lo se... si somos 4 pelagatos o no.. yo no he estado en Ragnarok, has estado tu en Zodiark?.. tienes algun dato oficial y demostrable de la cantidad de españoles en cada server??
Yo de Zodiark tengo una visión muy casual desde el día que vi este vídeo
8 minutos restantes de duty, echo a go go y más o menos ilvl 130.
Supongo que habrá FCs y FCs y gente y gente y pasara como en ragnarok y en moogle -> hay de todo.
Acabo de descubrir porque la gente hace tan poco dps, esquivando cosas y quedándose quieta sin pegar, sin importar lo de dar dos pasos a la derecha.
Sobre el vídeo es que vaya, 6 mins left para que se acabe el combate y con echo. Los tryharders estamos en vía de extinción.
Encima usa el ACT, con lo que tiene que ver que su daño no es muy allá. Y sobrevive dos bombas por ilvl. Estos con ilvl 90 como lo tiramos nosotros, no llegan del primer landslide
#21837 Jajajaj los conozco a todos.. Cuando era oficial de ESP.. teniamos un pequeño pique con FFSPA... pero vamos que de todos era sabido que los buenos estaban en mi FC xD