#22202 quedar con los colegas, verlo en la tele gigante, reirte de ellos cuando eliminen a Fnatic... verlo en diferido? jamás! xD
1% otra vez y culpa del sch que no curó bien 1 prey... se murio el bardo y nos faltó ese dps al final -.- (2do salto)
La fase 1 sale bastante limpia y se separan al 59-60%; el problema vino con la muerte del bard... en fin, que cabreo xD
#22209 estoy subiendolo al fflogs, que quiero ver que pollas pasó. porque el cabreo es epico. 3 veces ya al 1% y no hay manera.
edit: esto del fflogs es la leche xDDDDDDDDD
#22211 http://www.fflogs.com/reports/KGyc2LRTWnMf4paC/#type=summary&fight=10 eso sirve? ya he visto lo de las pociones, y el dps y tal y rodarán cabezas. (es el wipe #9)
Llevamos 3 melees porque tuvimos un... "desencuentro" con el summoner y basicamente media raid no quieren ir con el -.-
El dragoon no va equipado del todo asiq su dps es bajo ya de por si, bard muerto en cierto punto = bajon de dps etc etc.
(y se que cometí unos cuantos errores posicionales/rotacion pero meh, creo que más no puedo hacer xD)
#22212 voy a hablar del campo que yo cubro porque es donde puedo decir, solo fijate en esta comparacion
el numero de skills lanzadas, con 3 minutos menos de pelea en mis skills, tu bardo no usa sus skills xD
Ahora que sale el tema, un NIN con full equipo de Alex NM y arma de Ravana haciendo 850 mas o menos en Opressor que tal esta? Mas que nada porque ando raideando de NIN de pick up y nos esta faltando algo de DPS en algunos momentos y no se si es mi culpa o mas o menos es lo que deberia hacer con mi equipo xD
#22213 Forgue UI para la interfaz, Aura Mastery para los avisos en pantalla, Vortex Meter de parser y TwinkiePlates para los nameplates
#22217 mod mod, mirate el fflog de arriba y dime algo de los healers. asi les echo mierda xD
y si hay algun nin/drg q tb diga la suya xDD
#22223 yo te he dejado link ahi comparando tu log con uno de mi party, puedes separar la gente para compararla, asi puedes ver mas o menos que pueden mejorar
#22223 Mírate las comparativas de los healers y verás que los vuestros castean menos, pegan menos y curan menos (Kurodar te puede hablar de la parte de WHM ya que en ese log sale él de WHM).
Dile a tu SCH que lleve siempre a Selene en Opressor porque os va a dar un extra de daño y que si puede permitírselo dotee a ambos (esto obviamente depende enteramente del WHM y de los tanks, que por cierto están muy bajos en daño también).