Nota curiosa/de asco, el PLD se llama Highladerr Godd y es una puta rata de mierda... Al ver eso cerré al vídeo. GJ al healer...
Si, pero esta vez los lalafells exterminarán a todo el que este en su contra y montarán un estado policial y militar. Campos de concentración para los anti-lalas.
#22869 si. Mi odio por la raza Mr Potato llega a esos niveles y sigue creciendo.
#22868 Y no me extraña. Es la única raza que conozco que tienen sus propias LS raciales. Otra de las razones porque los pedofilos que pilláis esa raza me caéis mal. La única razón para elegirla que puedo comprender es por los stats... y ni aun asi.
Y con toda la razón del mundo, se de buena tinta que tienen su linkshells propias y si alguno de sus miembros usa una fantasia para cambiarse a otra raza, lo explusan de la LS viendose forzado a volver a convertirse en patata para volver a hablar con los mierda ratas.
#22880 Primero deberías cazar a tu proveedor de internet antes que preocuparte de los lalas!!
#22886 OLD! Grande, pero OLD!
Bonus: Si alguien vio todo Breaking Bad y quiera disfrutar del mejor recopilatorio/tributo, aqui lo teneis:
(El cual es muy old tambien)