Joder lo de estamos esperando que salga en steam
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tristeza maxima
Me meo, hacer spoilers de un juego de 1999 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eh ¿Sabéis que Obi-Wan muere?
#24713 Awwww <3
#24727 A ver, es un juego de PS2, ahora ha salido/va a salir para PC y habrá gente que no lo habrá catado.
#24732 De PSX, mas bien. No se, si vamos siempre con sumo cuidado es que no se podría hablar de ningún juego xD
#24733 Hombre, a mi no me importa algún spoiler random del juego, pero no que me destripen alguna trama gorda -como por ejemplo lo que pasa en el VII en cierta cinematográfica xD-.
Pero vamos que si es el offtopic de un juego que es FF, se espera que la gente que lo juega conozca un poquito de la saga y haya jugado a la mayoría de juegos.
Realmente podríamos haberlo puesto en spoiler, en las normas de MV los spoilers mal usados van con punish. No tenteis la suerte que ha avisado
A mí me da igual ponerlos o no, no me cuesta nada, la cuestión es que se ha quejado el baneado, manda webs xD
A mi me parece bien que se metan esas cosas en spoiler, la mayoría de este hilo no había nacido cuando salió la psx.
#24739 comprobado en mis propias carnes que decir que "A" persona de "7" juego acaba "X" a manos de "S" a pesar de que hace 19, diecinueve, años que ha salido.
Beatrix y Freija para mi son mis dos personajes favoritos de FFIX. Además de que los temas de la ost asociados a dichos personajes son sencillamente geniales.
En general con el tema del IX hay que tener cierto respeto por que mucha gente no lo ha jugado... y tristmente mucha gente que no lo jugó fue por la estética que tenía que había gente que lo tachaba de infantil... cuando en realidad es el Final Fantasy de PSX con la trama más dura y más seria de los 3.
Y en el FFXIV... a pesar de que Beatrix la usase a dos manos... "Viva la reina" deberían meterla como arma de Paladín!!! POR DIOS!!!!!! Y yitán me encantaba... pero joder... justo tienen que poner la ropa de yitán y no meten la de beatrix... SE Beatrix mola más!!! quiero vestir a mi personaje como Beatrix!!!! YA!!!!!!!!!!
EDIT: Joe... me puse en youtube a recordar temas de la ost del FFIX.... y es que basicamente es brutal... sword of doubt, rose of may, vama alla, you are not alone, el tema de burmecia y freija... dios mio que puto temazo. Y las cutscenes de este final fantasy...
Yo soy uno de los que no ha jugado al IX, aunque directamente me he saltado vuestros comentarios y ya xD
Pues empecé hace poco el XIII y lightning no me parece tan aborrecible xD
Yo soy de los que solo ha jugado al VII y al X
#24744 si alguien no ha jugado al IX por estetica "infantil", que no ande ahora tocando los huevos por "spoilers"...
#24749 De mis favoritas de la saga
Esa musica de 8 bits me enamora, pero no solo con FF, si no con un monton de juegos en esa arquitectura
Como es offtopic reclamo vuestros temas favoritos de juegos en 8bits
Goes
Mi favorito <3