#25352 Pues yo no las echo de menos para nada, se pueden ir a tomar por el culo el Bardo y sus casteos, llego a saber que el Machinist me iba a gustar tanto y lo hubiese jugado desde la 3.0.
Pero si castear mola, me gusto el upgrade de Skill necesaria que le dieron al bardo, pero también me gusta el pewpew del MCH porque vaya numeritos se hace el bicho este
#25356 Los casteos dan mucho sida, cada vez que me piden maná o tp y puedo ponerlo en un sólo oGCD es que me corro.
Pues yo me quedo con el ninja, lo más que te piden es el goad o un Shadowalker que se usa en oGCD.
Lo peor del Bard es que ahora el Minuet es instant y te lo piden con más insistencia.
Pero eso es comodidad, el MCH es aporrear el teclado cuando el wildfire esta puesto y ala, peine, el bardo necesita Skill para hacer dps mientras haces mecánicas es lo que me mola
Lo que le falta al Wildfire es algún efecto más vistoso. Que se vea que has hecho sangre y no un numerito ahí.
#25367 Bueno, al menos los has tirado con tu estática. Yo lo tiré el sábado pero a mi bola. Congrats.
#25373 en principio se suele recomendar 2: Ragnarok y Moogle. Yo personalmente recomiendo Ragnarok que tiene nombre molon y no es un server mierder, a diferencia de Moogle.
Esto es fácil, si te interesara hacer el contenido endgame como dios manda sin esperar a nerfs o la última semana Ragnarok, si te la pela, el servidor que más rabia te de
#25378 No no, te equivocas, defínelo bien.
Si te interesa jugar con españoles y tirar contenido a un ritmo razonable (y ritmo razonable digo 3 o 4 meses por cada conjunto de raid... creo que es algo razonable para alguien con una dedicación al juego de menos de 30 horas semanales; simplemente tirarlo en fecha y poder farmearlo un poco antes del siguiente. -> Ragnarok
Si te interesa hacer eso mismo pero te da igual guiris -> Te valen los dos (problema de moogle, mucho de los jugadores compententes son franceses)
Con españoles en Moogle -> Pues si no te importa esperar al echo...