La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

NoreeDT

#25650 Si es que Nepeta se gasta un sex-appeal últimamente... Me recuerda a

1
Zoanir

Llamamiento: Si no os gusta el pvp no entreis a ranked.

1 respuesta
B

#25652 Pero yo quiero que me hagan carry y son colas de 5 mins, y 10 lores gratis.

1 respuesta
Zoanir

#25653 ESE es el problema, que la gente colea para Lore. Espero que con la season lo arreglen. Prefiero que no den lore y que venga gente que se interese por el pvp

B

No van a hacer eso, SE y su política de que todos tienen que tener acceso lo impide.

Vamos que bronze y silver son el nuevo ELOHELL y como juegues siendo diamante en horas en las que no haya muchos de tu rank, se te cuelan unrankeds :D

1 respuesta
Zoanir

#25655 Pues no debería ser así. Al igual que yo no puedo entrar por DF a A8S...

B

Ya pusimos el grito en el cielo en Wolves' den cuando salió y eso que no daban chapas.

Lo único que queda es colear cuando haya mucha gente de tu rank.

MLG_N0SC0P3R

Si quitan los lores del pvp matan las colas otra vez

B

Pero porque no es lore para las de 8v8 unranked y las de 4vs4 ranked lo dejan sin lore?

Los que quieran hacer pvp jugarna y los que van a por los lore, se pelearan con gente de su mismo estilo, farmear lore rápido para no tener nada que hacer el resto de la semana,

Tharsis

Vas a keeper of the lake y te encuentras a un mago negro full poetics así:

Por donde empiezas para explicárselo?

2 respuestas
GasaiDovis

#25660 no puedes ,el paga su mensualidad para hacer eso

4
matute_ll

#25660 qué tiene de malo? él quiere ser un mago de hielo, que lo sea!

1
karionsiand

Tiene de malo lo siguiente:

Una inocente Elmi ayer antes de raid piensa... buah falta 1 hora para raid aun, voy hacer la low lvl con el astro por diversión.

Garuda Normal con 3 plantas.

El tank tenía menos vida que yo de AST o el NIN. Primer try.... el ninja se dedica a corretear por la sala con garuda... lo de matar las plumas como que no... no quedó una sola roca.

Explico que tiene que tankear al norte, pegado a la piedra que si no rompe las rocas y a los DPS que maten las plumas (para lo cual les ayudé a base de Malefics por que no las rompian ni de broma, hacer DPS y mantener al tank de papel era emocionante... daba sensación de velocidad como echarse unas partidas al wipeout).

Luego en Fase 3 otro caos... se wipea de nuevo y preguntan, ¿que estamos haciendo mal? Les cuento que en p1 no deberian estar nunca cerca de las rocas, salvo cuando matan plumas... que en la Fase 3 nunca se pongan delante de garuda... Y luego aunque pudiese mantenerlo les dije "y el tank debería tener bastante más HP, así no hay forma" al tank le pregunto "por que llevas joyerías de dexterity y strength?"... el tank no contesta... ah claro resulta que es francés, pero ni papa de inglés. Su amigo francés le pregunta y el tio nada... yo me mosqueo ¿Que idioma hablas?, me contesta francés... bffff

Vote dismiss -> harassment... kickeado el tank me sale el replenish a mi -> Leave.

Bueno... ya no me da tiempo a hacer la low lvl antes de raid, voy a hacer la trials... Garuda Hard...

No fue catastrófico pero hacía mucho que no veia a garuda hacer una rotación completa de sus mecánicas.

2 1 respuesta
Bashpan

Joyeria de destreza y fuerza GG NO RE.

B

#25663 Cuando veo en Garuda HM por trial esconderse a la gente digo

is it 2013? Why players who have 4k+ HP are hiding?

Bashpan

Por cierto ha salido ya el video de A8S:

El momento fatidico cuando se pone a hacer la peonza y la gente en el mumble grita matarlo!!!.

1 respuesta
matute_ll

#25666 su puta madre cuando hace la peonza al final xD

NoreeDT

¿El final es tipo enrage de T2 o fase de pájaros de T12 aka pegar y curar o tiene más chicha?

A lo mejor soy solo yo, pero me da la sensación de que después de un combate tan intenso tener que matar el boss como si estuvieses en Stone, Sky, Sea tiene que hacer que se te baje toda la erección.

1 respuesta
WAYOOOO

#25668 No es por sonar racista :psyduck: pero las chicas tienen erecciones?

1 respuesta
SamaWoodo

racismo
chicas

pls

2
NoreeDT

#25669 Entiendo tu pregunta dado a que no has visto ni estado con una mujer desnuda en tu vida, así que te la responderé con todo el gusto del mundo.

No, las mujeres no tienen erecciones.

B
NSFW

Vale, ya paro que esto lo ven niños

2 respuestas
L

#25672 Por favor señor calzone limítese a mantener el respeto entre los miembros... No muchos clítoris habrá visto usted entre raid y raid y siesta y siesta.

1 respuesta
Meaven

#25673 Esperando los CD's entre try y try los ha visto, como buen hardcore player

B

Ahora van a venir los yogurines a dar clases de sexualidad.

1 respuesta
L

#25675 pero que yogurines por deu meu!

1 respuesta
B

#25676 Ahora va a ser que tienes 40+ y aun andas jugando a jueguecitos y vistiendo muñecas.

1 respuesta
L

#25677 Que va, si quieres te mando fotopene

1 respuesta
B

Na, me van más los clítoris erectos.

1 respuesta
L

#25679 Yo soy más de esperar cd's entre pull y pull.

1 respuesta
Tema cerrado