http://guildwork.com/broadcasts/5767888d002aa8254c6a2565
G-O-L-D GOLD POST
Bueno, choco feru viendo que estaba siendo PWneado ha borrado el post, quien quiera screenshots MP
#26494 madre mia chona, penoso deja la mania persecutoria en tu casa, que gran error postear en gw lmao
#26493 Me ofende que no me lleguen directamente MPs cuando se ofrecen. Necesito mi racion de drama...
#26499 Tranquilo... ya me sentiré culpable cuando no vea la cinturita de mi personaje o no aprecie las animaciones o no vea sus pechotes ni nada...
PD: Pille el pack de 3 por si tengo que volver rápido
#26500 Me estoy empezando a sentir muy triste
No me obligues a ponerte un emote de mi lala llorando.
Ya resubiré el vídeo en mi cuenta, así no habrá duda ni intento de plagio, tranquilo Gasai there's no need to be mad
#26503 Es maravillooooooso ser lala
Pero siempre existe el factor de arrepentiemiento de dejar de ser miqo'te, no del hecho de ser la cosota más mona del mundo
#26495 se, mas o menos, todo el rollito que os traeis tu y chona, pero por que Firana te tiene bajo un diente? xDD
I miss the old good drama days T_T
#26509 Pero esa miqo'te es más guapa que la tuya!!!! como la declinas!!!... :_
Eso no lo sabes... pero es que tu subconsciente odia las miqo'tes... y pronto te acabarás haciendo lala.
PD: Por cierto.... gasai Me Puedes contar que te ha pasado? es que pillé todo a golpe de domingo y luego nhyra me distrajo con las potis de fantasia.
#26511 A ver, seamos claros: cualquier miqo'te es más guapa que la de Gasai.
Piel morena + pelo rosa = NO.
#26510 ese friend request me lo mando full troll, pasa que el tio es un poco tontete y se va bastante de la lengua y lo vacilabamos un poquillo
A ver a ver, aqui las potatos no tienen derecho a opinar
#26514 Como un día me falte un healer y tu estes sin hacer nada te aviso para raid finder y en lugar de raidear nos dedicamos a darnos abrazos. No la puedes hacer más mona
#26518 Quien te dijo que rerolease a drg? Solo he dicho que me está gustando mucho y que cada vez que tiro el geirskogul me vengo arriba, me quito la camiseta y me dan ganas de bajar a la calle y hacerle un geirskogul al primero que pase.
#26519 traidor! muerte a los falafels y moogles! (y eso q mi fc tiene la fachada de mogu, pero q ebola me da)