#26644 No me había fijado en que era Dva versión Umaru Queda gracioso aunque el personaje de Dva me resulta odioso >.<
Un noob que no ha jugado a FFXIV en su vida y lo ha comprado en Steam por 5 euros con un mes se viene a presentar por aquí. No tengo claro ni que clase seré, ni raza ni en que servidor acabaré, pero en donde haya mas españoles o donde este abierto allí estaré.
The ongoing maintenance on all Worlds is now scheduled to end later than anticipated, at 11:00 (GMT).
We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.
[Date & Time]
Jul. 19, 2016 3:00 to 11:00 (GMT)
- Completion time is subject to change.
[Affected Services]
・FINAL FANTASY XIV
・Mog Station
Necesito un MCH hasta el día 27 de Julio .... me da iguaaaaal el palace of the dead.... (en realidad no, estoy que no cago por ir, solo que tengo una mezcla de ganas de ir a PotD y de hacer a7s y tirarlo a poder ser antes de Agosto.... ).
Pero si siempre hacen lo mismo, con el 3.3 hicieron la misma jugada de retrasar 1 hora.
Lo primero que voy hacer es ir a bloquear con la montura el NPC de la misión.
Doble posteo para avisar que este el contenido más coñazo de la historia, estoy en la sala 40 y la verdad es que casi me duermo de lo basura que es esto.
http://xivdb.com/?search=patch+3.35&filters=bGltaXQ9NjAmb25lPWl0ZW1zJnBhZ2U9MQ==
Traje... de... Y'shtola ♥
#26664 Entonces estamos hablando de un promedio de 20 minutos por piso.... lo que implica unas 17 horas de juego en total.
Y supongo que para conseguir cada token tendrás que resetear el progreso y volver a empezar, así que 17 horas de juego cad token..... pffffffffff
Yo de la 1 a la 10 me lo he hecho en media hora, creo que Wayoo se refiere a los tiers, que estan divididos en 10 plantas, ademas si dice que ya va por el 40 tu teoria es imposible Elmira xD