#26700 Que mas da comprarlo dentro que fuera, si es lo mismo? D: Tambien hay que sumarle la gente de PS3/PS4 por cierto, que no son pocos.
#26701 Precio supongo, al comprarlo en Steam, el juego te obliga a que las expas las compres en Steam y no puedas comprarlas fuera.
El precio, cuando salio HW en Steam costaba 35€ minimo y por paginas de keys tenias la EC a 20 y poco, ademas la version fuera de Steam ha estado en la caja de navidad de Square y en un par de Humble bundles.
Pues yo quiero un MCH o BRD para el weekly de a5s y a6s de esta noche Echo de menos al mío... malditas vacaciones de la gente... hasta el jueves no llega ;_;
Algunos son muy chulos, otros son feos de cojones, como el segundo.
Me quedo con estos (especialmente el tercero):
Me quedo con estos, aunque el del red mage no creo que salga elegido, mas que nada porque como armadura de tank no pinta nada.
Hay Freelogin de 120 horas, pero supongo que acabe mañana no? Osea no me renta instalarlo de nuevo para jugar 2 horas a lo sumo? Una pena, me estoy pensando seriamente volver
Ya me habia asustado porque eche cuentas de jugar y que la demolicion de mi casa con ello duraba antes del 3.4
Leed bien las condiciones please XD
En el momento en que hacéis free login tenéis 5 días para jugar todo lo que queráis o hasta 120 horas (o sea, 5 días sin parar...)
#26727 Al menos tu puedes jugar y no tienes que esperar a comprarte Heavensward para ser un Au'Ra xD