#27480 Ya, ahora es una puta mierda...
Otra opcion es que te solees POTD y repitas una y otra vez hasta conseguir el arma de 235. Pero no se cuanto tiempo puede llevar eso.
O tires 8 veces Nidhogg.
Tambien te recomiendo, si vas a estar al menos dos meses, que tires semanalmente A12N, para el puto item de los cojones para la arma de chapas nuevo, que es posiblemente lo que mas cuesta (en terminos de tiempo).
Yo para este parche lo plantee de una forma muy relajada y tranquila.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CSsO-6JDRJ-aWU2mvTnJyFozKbeQrTCUHmW5gjtjG-A/edit?usp=sharing
Pero vamos, eso está sujeto a modificaciones de lo que vaya tirando de Alex, según lo que lootee iré modificándolo.
Así me ahorro la mierda de los 7 tokens de Alexander.
Oye, poco se se ha hablado de este tema y bueno... supongo que solo lo habremos visto los parguelas que no hemos dado Skip Cutscene.
La magia que usa Alisaei es la nueva clase para la 4.0?
#27483 se rumorean muchas cosas, pero no se... En la cutscene final de la 2.0 también se veía magia (más bien enchants) que nunca habíamos visto, así que todo puede ser u_u.
En la cutscene de antes de Sophia, concretamente la dungeon, también vemos magia nueva.
Ya tengo ganas de que sea la fanfest de Las Vegas y que vayan soltando indirectas del primer job >_>
#27486 Tirando para el final de la 3.4, cuando nos peleamos contra los Warriors of Darkness y Alisaei se motiva.
1:56
#27487 Personalmente creo que tenemos que ver que tipo de armas faltan, no creo que vuelvan a cometer el error de SMN/SCH.
Por lo tanto las opciones que veo, basándome en otros títulos son las siguientes:
1H Sword - PLD
2H GreatSword - DRK
2H Axe - WAR
2H Hammer - Templar
Katana - Samurai (Tank o DPS)
1H GreatSword - Rune Fencer (Tank o DPS)
1H Axe (2x) - Berserker/Viking o Beastmaster (DPS o Tank)
Lance - DRG
Dagger (Kodachi) - NIN
Fists - MNK
Bow - BRD
Gun - MCH
Whip - Dancer - Support
Staff - BLM
Rapier - Red Mage - PseudoCaster
Scimitar - Blue Mage - PseudoCaster
xxxxx - Geomancer - Caster
Book - MN/SCH
Cane - WHM
Glove - AST
Probeta? - Alchemist
Y este de bonus, que espero que pongan en la expasion dedicada al imperio Garlear:
Firmo un Beastmaster + Dancer + Blue mage, aunque no creo que vuelvan a meter 3 clases en una sola expansion, al menos de salida.
Yo creo que si que meterán 3 jobs... pero también os digo una cosa, que casi preferiría que se ahorrasen meter jobs nuevos, por ahorrarse sus quests y contenido exclusivo más el tiempo de hacer las clases nuevas.
E invertiría ese tiempo a que la expansión tuviese 4 o 5 primals distintos de salida. POR DIOS.
Creo que habian dicho que lo que no van a hacer es adelantar algun Job de la expasion como fue el caso del NIN, que deberia haber salido en la exp.
Eso si, tampoco creo que ahora caigan 4. Seran 3 y un canto en los dientes.
Y la composicion creo que sera 1 Tank, 1 Healer y 1 Caster. El cupo de SUP y Meele lo cumplieron con el MCH y NIN.
#27493 Lo que yo digo es en base a que de las 3 clases nuevas, 2 fueron un fracaso de salida, el MCH hasta Midas no fue arreglado y el AST ha tardado mas de un año en estar como tenia que estar, lo cual se nota que no dieron a basto testeando 3 clases o que las hicieron casi al final, curiosamente la primera que anunciaron si salio bien, que fue el DRK.
Esta es la realidad de nuestro primer down como party de Sophia EX
PD: No había forma de empotrar tweets en los posts de aquí?
30$ para ver un stream para una pet y un traje.
Aprenden del wow y lo hacen más caro y con menos items.
#27504 Creo que todo el mundo esta molesto por la subida de precio, yo incluido, pero leyendo BG me encontré el siguiente comentario que me hace entender un poco mas el precio:
Es comprensible y lógico que quieran amortizar un poco la inversión que hacen. Y efectivamente la competencia hace lo mismo.
Pero personalmente no pago por un streaming ni de FF, ni la Blizzcon ni ninguno, la Blizzcon menos aún porque cosas del starcraft o el diablo me importan entre cero y nada y son 40 pavazos, cuando en internet la info la suben a los pocos minutos.
#27505 Luego llegamos nosotros y se pone dinero para pagar la cuota y se hace un stream privado entre los miembros de nuestra FC
#27508 Se guardan para eventos y premios.
Hace 2 años me llevé el slipnir como montura por las carreras de chocobo. Hubo gente que obtuvo fantasias y otras cosas más.
El que quiera los premios para el puede pagar el stream y llevarse los code.
Oye, quiero la mierda esta de Housemaid, que cojones tengo que comprar, da igual lo que cueste
#27509 Y que pag usais para restremear? Porque Twich lo dudo no?