bueeeeeeno bueno bueno.... y llega la primera semana en la que Elmira Siand tiene que buscarse la vida para hacer las semanales de Alexander.... la mejor y más guapa dragoona española de Moogle sufriendo las penurias del party finder U_U'.... voy a aprovechar para buscar grupos que tengan ninja, ast y mch para poner las cosas en su sitio en el fflogs...
Es hora de poner todo eso en morado y dorado, me aburre verme en azul por no tener ni mch, ni ast ni ninja... U_U'
Encima me dedico a olvidarme de subir los logs.... por que pone 2 kills de a12s y tengo 4 kills
#28981 mejor todavia, coge tu mnk: busca un pf con nin,drg,mch y ast y revienta el fflogs.
be a mnk, the true dps
#28982 es que si no veo la animación del Wheeling Thrust ni del Geyrskogul me pongo nervioso.... es demasiado explosivamente sexy y bonitas esas skills xD
Por no hablar del Chaos Thrust o del Disembowel... animaciones preciosas también.
Pero es que la sensación cuando llegas en el último segundo a meter ese Wheeling Thrust o Fang and Claw.... y ves la animación y ves el Blood of the dragoon en 15 segundos y piensas... puedo meter un geyrskogul más antes de renovarlo... sabiendo que te está dando para lanzar 3 por cada renovación.... que estás molando mil.... para mi eso fue lo que me hizo rendirme a llevar una lanza... es que incluso es más intenso que gestionar y mantener el GL3.
Pruébalo en tus noches ocultas... descubrirás un mundo..... un mundo nuevo. te lo prometo. Nadie tiene por que enterarse. Quedará entre tu y yo.
#28995 A mi me caen bien todas las lalafell, especialmente las que me hacen /surprised y /happy con el tipo de voz 4. (creo que era el 4 el que molaba).
Es que sabes... estar por ahí y de pronto que venga una lalafell y te haga /surprised y escuches además ese "uhaaaaaaaa" y la veas levantando los brazos con esa cara de sorpresa... es que me dan ganas de tirarme una poti de fantasia y serlo yo también.
De hecho he sido lalafell algunas veces pero me dura muy poco, por que echo demasiado de menos a mi miqo'te.
#28996 yo me cambie a au ra solo una semana, fíjate lo que te digo, me dio un yoquese o queseyo cuando me vi con la queca tan grande, que duré eso, la semana y volví a mi lala <3
#28998 Llámame cerdo o degenerado... pero es que yo las veces que fui lala... es que miraba a mi personaje y los glamours y demás... y me quedaba en plan... aquí falta algo. Falta el cuerpo de mi miqo'te D: