No tiene mala pinta, pero es el puto WoW xD
A mi me ha sorprendido gratamente, y se sabe q steparu hace videos de muy buena calidad
Pero queda demostrado q no es un orto como otros clones
Se ve bastante bonito la verdad pero que descarada la copia de UI de mazmorra y de dialogos de quests.
Ojalá poder probarlo
lo sacaran y el que ni lo conociera se quejara de que es demasiado parecido al wow xDDD
Para probar e ir tirando hasta que salga otra cosa mejor, not bad
Yo estoy jugando al wow ahora, pero de momento estoy frito, este no sé que tiene que me llama, ojalá me inviten a la beta para probarlo y saber si van a ser horas de vicio sano y nuevo.
Las raids que he visto estan muy chulas y seguramente sea el punto fuerte del juego pero ese modo #49 pvp del final tipo payload con construcciones a lo tower defense tiene una pintaza tremenda.
#53 Indiferente. Yo casi que prefiero genderlock, mas sencillo ver de primeras que clase es el otro tio y ademas tienen mas carisma el ser heroes y no clases per se
#56 hay mmos donde cambias muchas cosas y sabes que class tiene enfrente
Preferiría mayor nivel de personalización
#57 Lo se pero hay veces que con tanto transmog y trajes de pago no ves bien. Aunque bueno tambien esta que al tener genderlock parecemos clones todos asi que no se. Tampoco me parece que sea tan importante
Las clases en este las veo como Heroes mas que tu personaje
#58 exacto hay cosas mas importantes en un mmo que el genero de un pj xD
tema pvp va ser solo instanciado según parece? y el pvp en general, al ser heroes y no razas de facciones