Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Sergioelcapo

#600 Menos mal que lo dices por qué no me parece nada intuitivo, la virgen

1
Sergioelcapo

Servidores de NA/ASIA activados, todos los que tengáis invitación podéis jugar estos tres días y si, no tiene sentido que no pusieran el servidor Europeo para la beta, pero están teniendo problemas que no acabe de entender, dependiendo de la conexión 100-500 de ping.

por lo demás el juego creo que esta genial y lo disfrutare estos días pero no me voy a pasar viciando, que quiero mantener frescas las sensaciones de cara a la salida del juego.

El gremio TheNorthRoyale lo hice, en la beta no tiene mucho sentido, pero bueno, en el juego final si, sobre todo por skins, fama y demas

Bouzas

Fecha de lanzamiento, 21 de junio.

1
Sentox

¿Esto sale en alguna plataforma concreta como Steam o Epic o es de launcher propio exclusivamente? Y otra duda que tengo, ¿las clases están ligadas a un único sexo rollo Black Desert o puedo ser Guerrero/Guerrera según me apetezca?

2 respuestas
Ivray

#604 cuando probé la open beta era así, cada clase un único sexo. Y creo que se mantiene

1 respuesta
Savantyair

El mismo dia que el DLC de elden ring, buen tiro en la polla

2 respuestas
Sergioelcapo

#604 propio Launcher

#605 Van añadir más personalización, entre otras cosas ambos sexos

1
GasaiDovis

#606 y a la semana siguiente la expansión del cringe XIV

bruma

#606 Manda webos, meses sin tener a lo que jugar y sacan todo de golpe, encima el mismo día 2 de los juegos que más esperaba, a ver como hacemos los malabarismos ahora XD

15 días después
seikooc

Van fuerte.

GeO-Granada

No se oye mucho del juego... me provoca desconfianza

felizman

Todas las skins, mascotas y monturas

2 1 respuesta
bruma

#612 Justo lo acabo de ver, están wapas.

1 respuesta
Obj277

#613 Y parece que están ya quitando el gender lock de algunas clases.

rgcrally

Se sabe la hora del lanzamiento?

2 respuestas
bruma

#615 Buena pregunta.

1 respuesta
Nyhz

#615 #616 Meteos al discord, seguramente lo digan estos dias.

aNuBiS_PoWa

3
y34hl0ve

Al haber cap de nivel bloquearán las misiones en cierto punto no? Para no venirme arriba haciendo la historia principal + secundarias el primer día y perder un cristo de experiencia xD

Por cierto, alguien tiene pensado crear una guild de MV?

serchHDN

¿Habrá un server europeo solo o sabéis si salen varios?

1 respuesta
GoDoPtH

#620 tendremos varios servers casi seguro

poner solo 1 de salida es pegarte un tiro en el pie

Tarles

Se vienen colas de una semana eso tenerlo ya claro.

serchHDN

Molaría saber donde van a ir la mayoría de españoles, al menos en mi caso... entiendo que mucha gente prefiera alejarse de ese server pero a mi me cunde tener gremios de habla hispana y tal en el server.

bruma

Vamos hablando por aquí, lo mismo ponen Europa con mil layers y "padentro" XD

azteca

Habrá que probarlo, mientras me de alguna que otra hora de vicio ya hará su función.

HeXaN

Lo probaré de nuevo pero en la beta duré una hora. Espero que haya cambiado algo.

Nyhz

A mi la verdad esq en la beta no me dio muy buena espina. Está demasiado enfocado a movil para mi gusto. Controles, menus, progresión lenta enfocada en jugar un rato, y no viciar en PC xdd

1 respuesta
HeXaN

#627 Sí, esa misma sensación tuve yo. Además el movimiento era nefasto al igual que el control de la cámara (hablo de PC). Pero bueno, instalar, jugar una hora y desinstalar. El ciclo sin fin de los que añoramos la gran época de los MMO.

2 1 respuesta
Nyhz

#628 Pos si, tampoco lo voy a descartar sin darle un try a la release, pero creo que no va a ser para mi. Eso si, si buscase un MMO para movil pa jugar un rato en la cama al despertar o irme a dormir.. sería buena opción por la compañía que tiene detrás y la publicidad que le han metido. Y a ver, el juego bonito es un rato.

Alu

Como de limitadas están las dungeons/raid?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W