#600 Menos mal que lo dices por qué no me parece nada intuitivo, la virgen
Servidores de NA/ASIA activados, todos los que tengáis invitación podéis jugar estos tres días y si, no tiene sentido que no pusieran el servidor Europeo para la beta, pero están teniendo problemas que no acabe de entender, dependiendo de la conexión 100-500 de ping.
por lo demás el juego creo que esta genial y lo disfrutare estos días pero no me voy a pasar viciando, que quiero mantener frescas las sensaciones de cara a la salida del juego.
El gremio TheNorthRoyale lo hice, en la beta no tiene mucho sentido, pero bueno, en el juego final si, sobre todo por skins, fama y demas
¿Esto sale en alguna plataforma concreta como Steam o Epic o es de launcher propio exclusivamente? Y otra duda que tengo, ¿las clases están ligadas a un único sexo rollo Black Desert o puedo ser Guerrero/Guerrera según me apetezca?
#604 cuando probé la open beta era así, cada clase un único sexo. Y creo que se mantiene
#606 Manda webos, meses sin tener a lo que jugar y sacan todo de golpe, encima el mismo día 2 de los juegos que más esperaba, a ver como hacemos los malabarismos ahora XD
Al haber cap de nivel bloquearán las misiones en cierto punto no? Para no venirme arriba haciendo la historia principal + secundarias el primer día y perder un cristo de experiencia xD
Por cierto, alguien tiene pensado crear una guild de MV?
Molaría saber donde van a ir la mayoría de españoles, al menos en mi caso... entiendo que mucha gente prefiera alejarse de ese server pero a mi me cunde tener gremios de habla hispana y tal en el server.
A mi la verdad esq en la beta no me dio muy buena espina. Está demasiado enfocado a movil para mi gusto. Controles, menus, progresión lenta enfocada en jugar un rato, y no viciar en PC xdd
#627 Sí, esa misma sensación tuve yo. Además el movimiento era nefasto al igual que el control de la cámara (hablo de PC). Pero bueno, instalar, jugar una hora y desinstalar. El ciclo sin fin de los que añoramos la gran época de los MMO.
#628 Pos si, tampoco lo voy a descartar sin darle un try a la release, pero creo que no va a ser para mi. Eso si, si buscase un MMO para movil pa jugar un rato en la cama al despertar o irme a dormir.. sería buena opción por la compañía que tiene detrás y la publicidad que le han metido. Y a ver, el juego bonito es un rato.