Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

B

Ademas del cap de lvl, que mas caps hay? O ya mañana se desbloquea todo el contenido?

HR1772

#779 me metí en el EU3 porque prefiero impares entonces xD gracias por avisar

P4N4D3R4

Este hilo deberia estar en juegos móviles, tendría mas repercusión y estaria mas activo.

Yo me he enterado de casualidad que habia salido y estaba disponible para móvil.

Y visto lo visto que es mas juego de movil que de PC se debería mover.

1 respuesta
Hachu

#783 Puedes crear otro hilo si quieres en movil. Para que mover nada

1 respuesta
P4N4D3R4

#784 Tonteria tener dos hilos, lo suyo sería que pudiera estar en los dos subforos el mismo hilo.

2 1 respuesta
seikooc

Las raids por lo que estoy viendo en el stream son super divertidas

1
Hachu

#785 No me entiendes. Esto supuestamente es hilo de noticia aunque estemos hablando por aqui.
#1 es del 2023

Elvisbal

algun codigo para eu1 por mp?

edit: nada nvm, probado y no me gusta

1 respuesta
BLoocK

#788 otro pami

1 respuesta
Elvisbal

#789 garurumon soy yo, tu eres metalgreymon

seikooc

Pero que ocurre en eu1?

2 respuestas
Elvisbal

#791 digievoluciona tio

Hachu

#791 Que querran ir donde hay "mas" gente supongo. No lo entiendo mucho tampoco porque los clanes son por server y EU3 tiene como 2-3 españoles llenos ademas que en Eu1 al haber entrado todo el mundo rapido va a acabar un poco cementerio cuando la peña deje de jugar


Dear Adventurers, the pre-registration rewards are now available for collection!

We are fully aware of the troubles you have faced in the recent days. In order to provide you with a better gaming experience, we have decided to relax the collection restrictions of the pre-registration rewards. All players can claim all the pre-registration rewards, including the game pack, limited title, pet and mount, through the following code on the redemption page within the game. Have a great time!

Code: TARISLAND

Collection time:From now until 24:00 on July 10, 2024 (UTC+8)

Collection condition: Each account can only claim once in the same region and the same server.

Enjoy!

TARISLAND para recompensas de pre-registro para un solo personaje una vez por cuenta

1
Blackjack

no se como no quiten los horarios en el pvp este juego muere a la de ya. arenas de 12:30 a 14:00 y de 20:30 a 23:00

Z

a que nivel se puede entrar en algun clan?

larkkkattack

He durao 5m, no puede sentirse más a plastiquete

4
bruma

Hombre no es wow, y se nota que está persiguiendo un público más de móvil, pero es único a su manera, yo llevo desde el 21 y aún no lo he dropeado.

Rassel

lo que no entiendo si hay crossrealm y los server estan petados , porque cuesta tanto encontrar mazmorra?

en fin, no me digais de gremio anda que el juego es una broma absurda mal echa con mil pestañas absurdas donde hacer click a nada, esta 0 optimizado nada cuando se podrian resumir la mitad de las cosas y poner un orden mas sencillo/logico.

1 respuesta
xCrisdinho

Evidentemente no tengo las espectativas de la salida de un MMO de pc, que parece que es en lo que muchos de aqui flaquean (no se que esperaban, quedaba claro en los gameplays) pero lo poco que jugué ayer (2h) me gustó.

1
SkiroRM

Imposible encontrar grupos en reino arcano.

Hachu

A mi lo que me toca los cojones es no saber si van a dar ticket de cambio de genero cuando a algunas clases le quiten el bloqueo. El barbaro me mola pero paso de quemarlo jugando y despues tener que empezar de 0 otra vez porque quiero una waifu Amazona, alta, con cicatrices y a dos hachas.

1 2 respuestas
bruma

#801 Eso es lo que quiero yo Hachu y la misma pregunta que me hago XD

1
macdenta

#801 https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/rectificacion-registral-sexo

Hachu

Por si alguno no ha metido el codigo de amigo todavia

AD17

( Donde te dan lo del login diario 3º pestaña en el enlace de debajo del mapache ese se mete)


Y yo tampoco he metido ninguno asi que el que me diga lo pongo en el par de cuentas que tengo

Hanure
#798Rassel:

lo que no entiendo si hay crossrealm y los server estan petados , porque cuesta tanto encontrar mazmorra?

A mi me encuentra grupo para dungeon y para raid en menos de 1 minuto, incluso a las 5 de la mañana xD

1 respuesta
Rassel

#805 eres tanke?

lo que no hay son tankes

2 respuestas
Squallx19

en que server esta la mayoria de gente del foro?

Hachu

#806 Ostia y eso? Tank Anxiety? Con lo facil que es tanquear comparado con FFXIV

1 respuesta
SkiroRM

#806 me ha dado por ponerme tank y doy fe, si no, olvidate como DPS. Si te pones heal tambien jugaras cuando quieras. Pero me parece un poco basura que no puedas jugar un rol al endgame.

1 respuesta
Rassel

#808 #809 son los unicos que deben hacer cosas relevantes como mover los bichos etc etc etc y encima losq ue hay son mancos. En la raid de hoy un tanke ni esperaba ni movia los bichos de la zona oscura ni nada de nada, para darse con la cabeza contra el monitor.

Basicamente se wipea por fallo del tanke o que hay falta de dps. Los healer suelen ser mas decentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • bruma
  • Vandalus
  • Sergioelcapo
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W