Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Sergioelcapo

#120 Juraría que pone que le beta sería Canadá, brasil y no sé qué más países, pero España no salía

1 respuesta
B

#121 Y yo como un tolili me apunté ayer :rofl:

2 respuestas
Sergioelcapo

#122 pero hiciste bien, si te toca con VPN aún que si soy sincero no lo hice en mi vida lo de jugar una beta en otro país.

Ya me diréis cómo entráis quien lo haga, que soy inútil

1 respuesta
B

#123 No, si es que ni tengo VPN ni me la voy a pillar para jugar al Tarisland.

1 respuesta
Sergioelcapo

#124 Pero creo que hay gratuitos, igual solo lo necesitas para logearte por primera vez o por lo menos es lo que pasó con la anterior beta.

Cuidado, no sé cómo sera ahora esta nueva beta, pero espero que como lo anterior en ese sentido

1 1 respuesta
B

#125 Ah, bueno, pues miraré el tema si me la dan. Gracias por el aviso ;)

Sergioelcapo
3 3 respuestas
Soltrac

#119 Te ha llegado? Lo q le ha llegado a todo el mundo es el correo de recruitment.

B

#127 Hecha, gracias

Hachu

#119 Que te apuntaste por playstore o por la survey que han sacado?

Vandalus

#127 hecho gracias

covaga

#127 hecho

Hachu

Mas cosas de la chavala que puso R1P

1
B

En realidad molaría que ahora en Europa les pusieran a los de Tencent condiciones equivalentes a la que les pusieron a Blizzard en China, en plan "two can play that game" :sweat_smile:.

B

#118 eso de que no han mejorado el motor gráfico es mentira. Y no será por "wowkillers" que se han comido un mojón, quitando 3, con mejores gráficos que wow. Y este tiene una mala pinta que flipas. Simplemente el hecho de salir en móvil ya lo limita un montón. WoW va a seguir siendo el rey

1 2 respuestas
B

#135

#135khandias:

eso de que no han mejorado el motor gráfico es mentira.

Define "mentira".

Orgrimmar 2011: https://youtu.be/ThXpSuY97p0?t=77
Orgrimmar 2023: https://youtu.be/ojMDMLo9xNg?t=98

Y eso sin mencionar que tienen los mismos menús chusteros de 2005:
https://cdn-wow.mmoui.com/preview/pvw7732.jpeg

Yo veo un juego con un motor gráfico desfasadísimo con respecto a cualquier juego actual. Y también veo que ese juego de móvil del que hablas, le da 30 vueltas gráficamente al WoW.

Como dices, el WoW seguirá siendo el rey, pero es innegable que le vendría bien que alguien le hiciese competencia de verdad para que se pusiesen las pilas y mejorasen el motor, porque eso en 2023 es una basura infumable.

Le pasa lo mismo que al CS, sin competencia no hay necesidad de mejorar/actualizar el juego en sí, sino de sacar nuevo contenido.

Este suelo en 2023 me dan ganas de echar las peras:

1 respuesta
Xustis

#136 Es mentira, ha mejorado y bastante, aunque mejoraron ogrimmar, donde se nota mas es en las zonas nuevas, a partir de legion.

Desfasado está graficamente, pero si quieres jugar con una patata de pc con todo al mínimo puedes y sigue siendo el rey, que mucho unreal pero aquí estamos.

1 respuesta
B
#137Xustis:

Desfasado está graficamente, pero si quieres jugar con una patata de pc con todo al mínimo puedes y sigue siendo el rey

Vamos, que me estás dando la razón, es un juego para jugar con un PC de 2008. Pues genial, superdivertido.

Estás enamorado, porque este suelo con esa textura de los remaches del suelo da todo el asco.

2023, hermano. El juego más importante de una de las empresas más tochas del mercado. Defiéndelo todo lo que quieras, pero gráficamente es pésimo no, lo siguiente.

1 respuesta
Xustis

#138 no no te he dado la razón, mejorar lo han mejorado y bueno para nada este se ve mejor que el wow. Y divertido es, de echo el mmo mas divertido, asi que de poco me vale que otros como el black desert se vean mejor

1 respuesta
B
#139Xustis:

bueno para nada este se ve mejor que el wow

¿Pero tú en qué PC estás viendo las imágenes del Tarisland? Porque decir que eso que tienes arriba no es mejor que el WoW gráficamente, y no por poco p precisamente, es estar enamoradísimo del WoW o viendo el vídeo en una GameBoy.

#139Xustis:

no no te he dado la razón, mejorar lo han mejorado

Lo dejo aquí, porque no eres nada objetivo. Pero nada.

1 respuesta
Xustis

#140 No se ve mejor que el wow. Esa imagen que pasas de ogrimar es una auténtica basura que no representa en absoluto como se ve. El que estás cegado eres tu, lo único que tiene este juego son colores saturados como todos los juegos que vienen de oriente de móvil, las texturas son más planas que el wow, con 0 detalle.

Decir que esto se ve mejor que el wow, tela, que poco criterio hay que tener solo por ver colores saturados xD

B

Hierba que se mueve y sombra de molino, personajes y de hierba en tiempo real

Un juego de móvil se ve mejor que el juego principal de Blizzard, que es para PC.

Y no hablemos del agua de la foto del WoW. En fin, que piro al sobre, porque vaya conversación más surrealista.

Me quedo con "Desfasado está graficamente, pero si quieres jugar con una patata de pc con todo al mínimo puedes". :thumbsup:

1 2 respuestas
Xustis

#142 lo que es surrealista es que hables sin conocimiento, solo con ver las fotos que pasas se ve que no has jugado al wow o al menos en muchos años

Y ya me lo veo venir, duraras 2 semas a este juego, es que fijo xD

Y no hablemos de que el wow todos los jugadores que puede llegar a haber juntos y demás.

1 respuesta
B
#143Xustis:

Y ya me lo veo venir, duraras 2 semas a este juego, es que fijo xD

Si es que llego a jugarlo. Pero una cosa no quita la otra, muchísimas de las texturas del WoW se ven igual que hace 15 años. Está bien que te guste tanto el resto del juego que eso a ti no te moleste.

B

#142 surrealista eres tú que no se si estás trolleando o qué. Entre que me pones de ejemplo orgrimmar y bosque de elwynn es para matarte xD Te decimos que ha mejorado el motor, nos pones de ejemplo esas mierdas tras decirte que tienes que verlo a partir de legion y luego pasas una foto del bosque de elwynn xddd tienes una pintar de carca del copón. vete a drsgonflight con todo en ultra y date un garbeo a ver si te parece feo. Es que vaya, que compares gráficos de un juego basado en un motor de 2004 y uno nuevo que, aunque sea de móvil, tiene pinta de estar hecho en UE4... Que quieres que te diga, pero no te da

Aún así, te lo vuelvo a repetir, la calidad de un mmo no son sus gráficos, sino su contenido, comunidad y jugabilidad, y Tarisland tiene pinta de ser un juego casual y listo, no creo que dure más de unos meses el hype y luego al pozo, como casi todos los "WoWKillersZZzzZ"

Por cierto, ponte a jugar a dragonflight con un ordenador de 2008 a ver lo bien que juegas. Necesitas buena maquina para raidear en mítico. A ver Tarisland como va a ir la raid (si es que tiene) en móviles xd

R1PCL4W

#135

El wow han ido actualizando graficamente con el paso de los años doy fe y eso le ha servido para mantenerse frente a muchos , pero decir de que se ve mal el juego y q lo limita el movil es q es de ser ciego de cojones.

Ahora me diras que el Genshin Impact por ejemplo es una mierda pinchada en un palo tmbn por q lo limita el movil.......

Esta bien que seas fan del wow y te entiendo perfectamente, pero no hay q ocecarse cuando no se tiene razon

p.d:
cuando dejeis de pelearos y dejeis de comparar juegos sera interesante seguir el hilo , mientras esto ya parece una copia de la discusion con el TL.

El que no le guste q no lo pruebe , pero dejar de echar mierda porq si q ya cansa

1 respuesta
B

#146 por supuesto que a un mmo lo limita un móvil. Mismamente fíjate en las habilidades, no tienes más de 6 ya que poner un skillset a lo wow o ffxiv en pantalla táctil GL. Luego, tema de addons NI ENTRAMOS. Aplicaciones thirdparty como warcraftlogs, raider.io o raidbots? Tampoco ENTRAMOS.

Creo que tu comprensión lectora está un poco baja de nivel. Las limitaciomes van por los tiros que menciono en el párrafo de arriba. A mí los gráficos me la pelan.

1 respuesta
DarkHawX

Ha estado bien el off-topic pero suficiente. Si queréis seguir haciendo comparaciones o queréis profundizar sobre las diferencias entre plataformas podéis crear un tema nuevo perfectamente.

Intentemos mantener este hilo para hablar sobre las novedades de Tarisland.

6 2 respuestas
bruma

He visto en un video que va a tener algo parecido a las míticas+ pudiendo elegir los afijos, con scores, recompensas y sin 35 niveles de piedra como en el wow, solo 5,me parece una buena fórmula, porque llevo diciendo eso desde legión, que para qué tantos niveles de piedra y tanta diferencia de niveles, si luego cuesta un webo buscar gente al estar repartidos por tantos niveles.

PD: Los casuals son los que dan el dinerito a los juegos para que podamos jugar los tryhard sin que nos cierren el chiringuito XD (véase Wildstar....gran juego, el mejor, pero chapado por orientarse a jugadores hardcore).

Rayzaru

#122

https://imgur.com/uw8C2WM

También sale en Reino Unido y yo diría que no hace falta VPN, a menos que me esté perdiendo un capítulo xD

Edit: Añado enlace con la imagen del correo, que me he hecho mayor y no recuerdo como subir imagenes

1