[TERA] Ayuda con Launcher, desesperación incluida.

A

Buenas noches a tod@s.

Tengo un problemilla y a ver si a alguien le ha pasado también, ya que no encuentro una posible solución ( me estoy volviendo loco )
Al principio, tenia un problema, el cual, instalé el tera mediante DvD y después no me dejaba abrir el launcher.
Buscando por internet encontré la solución, aplicar un hotfix y ya funcionaba. Bien, después de esto se empezo a aplicar parches ( Infinitos, parecia ser ) y llegó un momento que no se actualizaba, se quedó congelado el launcher, Bien, borre los archivos glv2versión, creo ser, y después aplicar el hotfix, y lo deje actualizando otra vez.
Después de la hora y media de actualizaciones, me vuelve a pasar el mismo problema.
Aqui ilustro:

Tal y como veis la imagen, está el launcher CONGELADO.

El parche, o la actualización, o lo que sea, se queda "congelada", no encuentro ya una posible solución, de verdad, estoy volviendo loco completamente... Si alguien pudiera ayudar o supiera porque pasa... ¡Gracias!

Mtra

#1 Puedes tratar de instalarlo mediante el instalador que hay en la web ahora que es "f2p" y supongo que con la cuenta podras jugar igual, lo unico que quizas te tarda bastante en descargarse todo pero al menos a mi no me dio ningun problema de instalacion.

A

Vale, desinstalé el antivirus, ya me dejó jugar.
Gracias Mtra por responder, pueden chapar el hilo. xD

1

Usuarios habituales

• AnuBiSiLLo
  • Mtra