[TERA] Desventajas para los usuarios Free to play

B

Puede alguien enumerar claramente las desventaja que tendrán los usuarios Free to Play en Tera?
La verdad que he leído en varios sitios, pero no me ha convencido porque las versiones difieren. Unos dicen que banco limitado, otros que limite de PJ, y otros que limite de level.

Alguien ha sufrido ya las limitaciones en sus carnes para contestarme?.

P.D. En cuanto acabe los exámenes, pienso jugarlo y sufrirlas.

HeXaN

Para qué estará este tema, entre otros: http://www.mediavida.com/foro/125/dudas-respuestas-pregunta-reponde-469037

1
babri

#1 ahora mismo son trials :) y son las limitaciones de siempre

cuando sea F2P habrá estas:

Aqui tienes las FAQ: http://www.mediavida.com/foro/125/faq-f2p-468688

1
Mtra

Yo tengo la duda, si me compro ahora la edicion coleccionista, cuando sea F2P que sere Veteran o Tera Club?

1 1 respuesta
Gin-Light

#4 Serás Veteran sino pagas mensualidad, si pagaste ya una mensualidad, serás Club mientras dure el tiempo pagado.

Osea, el Free user son los de las Tryal, los Veteran quien compren el juego y los Club quien pague mensual.

1 1 respuesta
Mtra

Entonces no tiene mucha ventaja la edicion coleccionista sobre la normal (Hablando de comprar) T.T

1
B

Muchas gracias a todos por responder. :D

La información en otros sitios que mire era confusa. Apunto también para los que no conozcan este régimen medio fascista del Free to play, que se esta imponiendo en todos los MMOO sobre las abusivas mensualidades.

Como me temía el sistema es el mismo que en DC Universe (casi idéntico), en mi opinión al final, si llegas a cierto nivel te haces Veteran casi seguro, debido al las slots del banco.

Aun así se agradece el sistema y deja satisfecho.

batulfo

#5 W00t? Yo tengo la edición coleccionista, y hace que no juego... Bueno, ni me acuerdo.

Si yo ahora pago un mes para poder ser "Tera Club", una vez hecho F2P no seré "Tera Club" para siempre?

Me refier, la montura y las mierdas que te dan, solo dura un mes o cómo funciona esto?

1 respuesta
Gin-Light

#8 Si lo supiera te lo diria, pero TERA club se supone que es de pago mensual xDDD da igual que entre o no pagando.

1 respuesta
batulfo

#9 Ah vale ty.

Usuarios habituales