#4 es lo que tu dices, hay gente a la que se la suda total y completamente, o que directamente su cociente intelectual esta bajo minimos
En esa misma instance, en el ultimo boss, habia un warrior que no habia hecho nunca al boss, pregunta la estrategia, la explico, remarco muy mucho el quedarse a un lado y no moverse de ahi, empezamos, se queda en un lado, y a la que puleo con bodypull, va el notas y empieza a pegarle, le digo que venga, se lo repito y el pavo ahi sin moverse, al final palma, me cago en su sombra y en toda su estirpe, mueren varios porque son incapaces de apartarse, al final quedamos yo y el slayer 60 necesitado de atencion, muero yo porque sin mana no bloqueo nada y el slayer se tira 5 minutos pegandole el solo al boss, le decimos todos que se muera y que no nos haga perder mas tiempo, al cabo de 5 minutos de intentar reafirmar su autoestima palma
El warrior que la ha liado me dice que si soy retrasao o no se que, me quedo con cara de tonto, aunque no se de que me extraño... incluso un dps chillandole (escribiendo en mayusculas) que me haga caso, me vuelve a insultar y ale, monto drama otra vez, o se pira o me piro yo, y a mi no me da la gana de pirarme porque habiendo llegado hasta aqui con 905178256 personas en party no voy a perderme el unico boss que suelta algo.
Pido votekick y el slayer necesitado de atencion declina, wtf, no acabas de ver lo que hace? total los dps y el healer van a hacer el boss, les digo que no voy a agrear nada pullean, y me planto ahi con el escudo por delante pa no pillar, mueren todos y el boss se queda al 8% se piran el slayer y el healer, asi que puedo kickear al warrior, entran 3 tios mas y lo tiramos a la primera y sobraos.
Subnormales everywhere, y yo toda la puta tarde en la misma instance.
Y lo que dices de que la gente con un tanke solido se centra, suele ser cierto, la gente gana condianza con un tanke seguro de lo que hace, que no duda al pulear, que marca el focus, para hacer un dps eficiente, pero me ha pasado veces que me paro 5 segundos a hechar un trago de cerveza y ya tengo al tipico warrior puleando, le dices que pare y te dice que vas muy lento... por el amor de dios, si estoy puleando el siguiente pul antes de que este este muerto, eres tonto o esque te parieron desde un atico al suelo...?
De momento yo no uso cristales, paso, para que gilipollas me los hagan perder como que paso, voy sobrado de agro, y por mas cristales que lleve si un sorc o un zerk pegan un critico de 100k, por mas bien que lo este haciendo y por mas cristales que lleve me quitaran el agro, porque el juego esta diseñado asi...
Si tubiera que llevar algunos serian 2 de agro, 2 de mp reg, 2 de hp y 2 de reduccion de dmg del boss.
Y gliphs llevo estos http://www.teraguru.ru/glyphcalc.html#ln60:101000000101000000111000000000001000000010001000000000010
Tambien me ha pasado en SSG, en el boss que salen los undead que le digo al healer, cc al caballero de la derecha y luego lo kiteas, te lo marcare con azul, y va el notas y duerme al boss y a otro, total, los dps le pegan al boss y al otro cceado y ala, cada bicho pa un lado diferente, yo pego el grito, me vienen todos, los dps como unos ansias de mierda matan a todos los adds y estos vuelven a spawnear, asi que yo cojo y me voy a la eskina a llorar, paso de tankear, se mueren todos, me muero, les digo que wtf y ya empiezan con tipico: bah noob bla bla bla no haces agro...... etc etc.
La inmadurez de la gente es algo que nunca dejara de sorprenderme, yo soy muy buen tanke, pero no soy perfecto, cuando la cago no se me caen los anillos de decir "lo siento".
#5 Yo iba normalmente siempre con la misma gente, un yanki, una italiana y un pavo de uk, con bastantes manos el yanki y el de uk, la italiana era la novia del yanki y era mankilla, pero k le vas a decir, pero en fin, no la liaba, sencillamente moria, tirabamos los bosses asi que si muere tampoco me afecta.
El hecho es que a mi siempre me gusta antes de ir con gente que conozco ir con pugs a las mazmorras, asi aprendo las mecanicas, y como dice #4 puedo ser un buen lider, puedo marcar, explicar tacticas y tal, esto que el yanki este, mystic, es el tipico personaje que le gusta mandar, o no mandar, le gusta tener el lider de party, y no lo usa para nada, a mi me la suda, de hecho preferiria que otro llevase la voz cantante, si es un tio capaz y con sentido comun mejor, asi yo me puedo relajar, pero es que el notas ese era muy jevi, el tio con el lidre, ni marcaba, ni explicaba ni hacia nada, yo varias veces le dije que me lo pasase asi podia marcar focus, cuando se lo decia el tio se quedaba callado, por skype e? como haciendose el loco y el otro dia, en ssg, no se si habeis llegado, hay unos pulls que van rotando y que se te infiltras en medio puedes pasar sin pulear, llegamos a esos puls y le digo que se espere un momento, va el notas este y pulea, llevo una semana con ellos en skype y no les voy a montar el drama por que los considero colegas, asi que pego el grito y pongo mi escudo por delante, vienen los dos mobs PIM PAM, me meten 25k a traves del escudo, total, yo muerto, me pongo a aplaudir para que lo oiga y me dice:
"dude drop that ttitude or leave"
"oh so its my fault?"
"if you cant handle 2 mobs reroll class, man", como llamandome manco... el subnormal...
le suelto la explicacion tranquilito del porque no tiene que pulear, porque son intankeables, almenos a un lancer le crujen el escudo y porque se puede pasar sin pulear, se calla y seguimos, lo normal seria que pidiese perdon, pero en fin, no todo el mundo tiene la consideracion que tengo yo por mis camaradas, llegamos al siguiente pull, que es una habitacion donde hay que destruir un pilar mientras el tanke kitea 3 adds tambien intankeables, y el notas en vez de pensar como han ido la mecanica de las otras habitaciones, matar al que es diferente del resto, se pone a gritar: "what do we do!? what do we do!!??????" le digo que pete pilar y no deja de asombrarme que tan engreido que es y que sea incapaz de usar el cacho de carne que dios le ha puesto encima de los hombros...
Total, acaba la instance, les digo que me voy a dormir, el dia siguiente al levantarme ellos aun no estan online, asi que hago gquit, les borro del skype y les pongo block ingame, odio el drama, aunqeu muchas veces me vea obligado a llorar mares... (que solo son que llamamientos al sentido comun, digan lo qeu digan, pero en fin...)
Lo que quiero decir con esto #5 es que puede que esta gente que conozcas, cualquier dia te salgan con la subnormalidad de turno y tu habias llegado a confiar en ellos hasta cierto punto.
Y en fin, perdonad el wallpost de la parra pero en fin, los niveles de frustracion que estoy acumulando no son normales, ni en mis 7 años de wow llegue a este punto, pero bueno, para esto he abierto este post, para llorar al mismo tiempo que estoy sentado en la taza del vater soltando caca liquida por abajo, jugos gastricos y comida a medio digerir por arriba dentro de una palangana y unos cuantos mocos por la nariz, como una dramaqueen de pleno derecho (/_)/
PD: ahora que venga el gilipollas de turno a escribir go cry teraesp, que soborno a un modo para que me de su ip y asi tengo a quien partirle la cabeza de una vez.