[TERA] Duda sobre myst o sorcerer

Balthezor

Hola buenas, voy a empezar a jugar al tera, siempre me han gustado los personajes de rango y los healer, pero ya estoy cansado de solo curar. Mi duda es si los myst curan pero muy poquito, si merecen la pena o si me voy a sorcerer directamente.

Que me recomendais sorcerer o myst? y si me podeis ayudar sobre las profesiones y la raza tambien os lo agradeceria.

Un saludo

BahamutxD

El myst es muy desesperante subir, tiene muy poco daño y curar lo hace pero sin sobrarse.

Yo tiraria al sorcerer o al menos probar los 2 y si ves que te raya mucho el myst dejarlo.

WolfoO

Mystic:

Pros
-Curas y teleport, imposible de matar a menos que pullees como un loco y te derriben 20 veces
-Instadungeon
-Util para pvp y esquivas casi todo

Contras
-Poco daño
-Aprovecharlo al maximo exige manos
-Sube lento si no vas en party

Sorc:

Pros
-Nuker, muchisimo daño en poco tiempo
-Mas facil de subir por los aoe que tiene
-En pvp 1vs1 es mas que aceptable
-Mas facil que el mystic

Contras
-DPS=suerte pa encontrar dungeon
-Eres de papel, 2 toques y estas muerto
-(para mi gusto) Repetitivo a no poder mas

Coronel

Para mi que tengo los 2 personajes depende del estilo de juego que te guste, el mystic es un support con menos curas y daño que un priest pero mas cc (aparte las auras de crit y regeneracion de mana te las van a agradecer los dps), y el sorc un dps que como dice el compañero de arriba se acaba haciendo repetitivo, todo dependiendo de lo que te guste, el mystic necesita mas skill, prueba los 2 hasta lvl 25 o asi que no se tarda en subir y saca tus propias conclusiones.

Balthezor

Y que tal sobre el archer? me suelen gustar los ranged y visto lo que decis del myst es lo que estoy aburrido, ser healer (encuentras istance rapido y party) pero es un dolor subirlos XDD.

Entonces eso, el archer? o me recomendais algun melee que sea divertido de usar?

Gracias :)

Estoy probando con el lancero para ser tanque, asi cambio un poco el rol que siempre he sido healer o rango jejeje. Espero que esten bien los lancer :D

AREK

El sourcer es lo mas facil y basto que hay para todo lo demas es tener un poco de manos y a jugar.

Usuarios habituales

  • AREK
  • Balthezor
  • Coronel
  • WolfoO
  • BahamutxD