#118 esa guild es muy zerg xD
Que yo sepa no hemos ido matando en ninguna cbt a random gente suelta, solo GvG y cosas así asike no tiene sentido llamarnos zerg xD
A mi no me parece mal el zergeo, lo que pasa que la gente se acojona. En la ultima hora de la beta, a las afueras de velika aparecio una guild zerg, nos aliamos todos los que estabamos con DM y les dimos caña hasta que se fueron xD
Una de las guilds que mas GvG ha ganado de todas las betas solo tiene 6 personas, no se, pero acojonarse....xD. A partirse la boca!
Video bastante wapo, una muy buena coordinacion por parte de la guild que lo ha grabado. Y sinceramente os digo que esta organizacion no se diferencia mucho a lo que yo he visto en el koreano, quizas alli la tengan mas practicada, pero viene a ser muy parecida.
PD: que alguno me coloque el video bien
#137 LOL un Lv22 y un Lv14 para la quest que se hace solo a Lv11-12 ?
Haberle quitado el sonido y le pones música o algo, porque no veas el ruido que liáis en el ts.
Por cierto, haberle dado party al Mercenary no ? equisde
#138 Es que jaja jugamos juntos,pero como era mi primera vez les dije que lo agan conmigo,supongo que lo grabare solo, comentándolo bien en open beta jeje
#141 Joder si parece que este puesto a cámara rápida de lo cheto que esta el sorc haciendo combos en ese vídeo.
Otro trailer normalillo pero la verdad incluso con imagenes recicladas 30 veces, entre la musica y demas, cuando se ha acabado me he quedado con ganas de mas, seran las ganas que tengo ya de que llegue mañana.
Cuando sale esa cuenta atrás, significa que los adds van a ser electrocutados y se le añade un debufo al boss que le reduce la ''defensa'' durante un tiempo, esto significa que podemos ver x3 o incluso x4 nuestro daño multiplicado, durante ese tiempo, con lo cual, esos números no tienen merito alguno, es como si yo a nivel 60 me voy a un mob nivel 1 y le meto 80kk de critico.