[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

deckone

#299 te doy manita de lo absurdo que es lo que has puesto, te la mereces.

1 2 respuestas
M

#301 el que deberia de tener millones de manitas eres tu

1 1 respuesta
deckone

#302 se que lo que digo aveces puede no estar al alcance de la comprensión de todos, un claro ejemplo podrías ser tu mismo.

Hieichy

#301 No ha dicho nada absurdo, tiene razón ._.

Yo tampoco he entrado al TS de Mv ni una sola vez por que ya estoy en otro TS con el grupo de amigos. Pero eso nunca me ha limitado a no leer el chat, de hecho todo lo contrario, lo leia constantemente.

A veces es muy lioso estar todos en el mismo TS (lo digo por experiencia en antiguas guilds donde he estado) y acabé haciendo lo mismo sin estar dentro del TS.

Y sobre lo de saludar, pues sí, queda un poco rancio que nadie conteste cuando uno saluda de buen rollo, pero bueno, a eso tampoco hay que darle mucha importancia, ya que podemos estar liados con otra cosa.

1 1 respuesta
deckone

#304 gracias por aclararlo todo, ahora todo tiene sentido.

A

Por lo que veo jugais en Kilian.
¿Si yo he cojido otro server puedo cambiar de server con el mismo pj?

2 respuestas
deckone

#306 Ahora mismo no, pero mas adelante seguro que lo pondrán, pagando ofc.

Sasori

-Pues yo no se si es por el spam o algo, pero no me entero una puta mierda del canal de hermandad, sera por estar pendiente de estar esquivando todos los ataques de los bichos y eso, no es que pase de nadie, yo ya he dicho que pongáis "SASORI SASORI SASORI" en mayúsculas porque es que no lo veo, me he puesto lo de los susurros en mitad de pantalla para pisparme, porque encima algunos me han dicho ofendidos que paso de ellos, quizá le pasa a los demás también.

-Y lo de no ayudar, pues que queréis, hacer como todos, os cambiáis de canal o esperáis un ratito a que la peña relaje los pechos, vale que estemos en un clan pvp pero eso no obliga a nadie a ayudarte, si ellos tienen colegas mala suerte, búscate colegas tu también para levear dando por culo a la gente que sera por gente en la guild y si aquí no tienes lo que buscas vete a otra joder, ni que jugases en MV por obligación xD.

PD: en valkiria están Habiertos, pero hay que pasar la entrevista.

1 respuesta
Lilit

¿porque permitis que los de lolesp vayan diciendo que pekean mediavideros? Deberiamos fuckarlos hard y campearlos sin parar, he dicho.

1
pillow3

morirán todos cuando sea 60, pero de momento me parten el culo cada vez que me ven

1
Veinx

#294 tu estabas cuando estaba yo piendo ayuda? creo que no. Todas la veces que he entrado en el ts no había nadie, ayer cuando entre no había nadie, hasta había uno de la guild diciendo lo mismo que yo por el guildchat, eras tu?, ''que pasa que no hay nadie en el ts''...

Todas las guilds que se montan en mv funcionan igual, cada uno a su bola, y mucha gente rancia, borde, déspota y pasota. Yo lo siento, pero estoy acostumbrado a estar en otras guilds en el que la gente tiene una forma de ser cojonuda, sera por jugar con gente de habla inglesa...
Parace que vengo de villa pijo y he caído en villa cani bajunaca, el contraste de gente es brutal lamentablemente, con los habituales que conozco del foro la cosa es distinta, su comportamiento es perfecto, lastima que no estuvieran ayer.

Según tu tendría que comportarme como un CAPULLO y dejarme matar para que los otros puntuen no? con recochineo, pues no, yo no soy ese tipo de persona, no voy a putear a gente que conozco por culpa de otra gente pasota que nunca he conocido ni el foro ni jugando.

Lo que mas me jode es que yo si puedo ayudar a peña que no conozco de na, ellos no... solo ayudan los de siempre que conozco del foro, patético.
Donde cojones esta la gente agradable?

Asi esta el pique entre lolesp, eso decían 2 en popolion :, "no vienen los de tu guild, que cagaos", "con el ganado que pulula en mv, asi funciona de bien la guild" " son de forocoches? jaja" ''son todos unos mataos''
Los de lolesp owneando mediavida con partys de lvls bajos y los de mv cayendo como ratas solitarias esperando tener lvl 60 para hacer pvp... :palm: para eso servers pve...

2 2 respuestas
pillow3

#311 Lo que no sea levear ahora mismo es perder el tiempo, además eres un cryer, yo he pedido ayuda y me han ayudado, vete con los guiris.

1 1 respuesta
Birras_cs

Has tenido mala suerte #311, yo ayer mismo me pase a principio de tarde a ayudar en elites del 2x y despues me pase por Lumbertown para mirar si habia alguno de areagamer que minutos antes mataran a 1 de la guild y habia otro de mi lvl (3X) por alli ya.

1 respuesta
Veinx

#312 tranquilo que no yo lloro mas, me comportare como vosotros, aya donde fueras haz lo que vieras, chapo.

#313 lo que comente, los habituales del foro son/somos los unicos que ayudamos, y si, tengo la mala suerte de nunca coincidir con vosotros.

metanoia

#306 En el twitter de TERA Europe han confirmado que implementarán migración de personajes entre servidores después de que se pase al modelo F2P, pero todavía no hay ninguna fecha.

Birras_cs

Por cierto, en la guild deberia haber una etiqueta con el nick de mv para saber a quien odiar.

1
ootekila

Ayer nosotros ( somos un grupito de 3 ) nos hicimos unos pocos de área en lumber.

El tema de la guild y tal veo mucho mamoneo entro 2 o 3 y el resto a su bola, por no mencionar los trolls que me han echo cambiar de zona para matar a alguno de área y luego reírse de mi ( véase puta ).

Conclusión no hago más caso a nadie, quien quiera jugar conmigo que me lo diga y hago party sin problema pero sinceramente si no me viene bien pasando. Así funciona MV

1
B

Ayer a mi me empezó a pegar uno de lolesp xD estaba con un amigo (no es del guild) y lo hicimos mierda, al rato vino con 3 mas de lolesp, lo escribí, avisé y pedí ayuda un par de veces pero creo que solo vino 1 persona.

Veinx

Hoy abren nuevo server pvp, ishara, lo mas seguro es que empiece un nuevo personaje ahí.

yahirobis

#308 pestaña Custom >>>>>>>> all

Quien va a abandonar killian ??? para irse al nuevo pvp ?

1 respuesta
S

es ya free to play?

StarWrath

¿No se está exagerando un poco el tema? Los de Lolesp han caído las 2 últimas gvg. Además, yo me esperaba menos trabajo en equipo que el que hay. Pensé que cada uno iría a su rollo, sin embargo, he visto bastantes veces a grupos de mediavida reunirse en puntos para darles caza a quien nos declara la guerra. Si os fijáis, hay 2 niveles 60 de las casi 300 personas que somos, es prácticamente imposible defender a todo el mundo con tan poca gente subida de nivel.

Hasta dentro de un tiempo la gente se tendrá que conformar con cambiarse de canal o esperarse un rato a que se cansen, como dije antes, si alguien está en medio de algo lo más probable es que no lo interrumpa por ir a crescentia, y yo por lo menos lo veo completamente aceptable, es arriesgarse a que el otro se cambie de canal, ya no esté, o se haya metido en safe zone. Aparte de que hay gente que tendrá poco tiempo para jugar y lo querrá usar para levear.

Estoy siendo neutral, yo siempre que puedo voy a ayudar, mientras se me responda el quién, donde, level y cuando no me importa ir, pero hay que ver ambas caras de la moneda. A mi en su día tampoco me ayudó nadie y sé que es frustrante, pero puedo entender el por qué, lo mejor es lidiar con ello como si uno estuviese solo, pedir ayuda y si nadie contesta cambiarse de canal. A partir del nivel 40 no he visto mucho pk que no fuese causado por mi, además, ya se ve mucha gente llegando al 60 y esperemos que pronto podamos empezar a ayudar en grupos. Está claro que muchos seguirán a lo suyo, pero yo creo que eso se podría haber previsto, pasa en todos lados.

Por cierto, yo suelo estar online bastante tiempo, si me susurráis que os están pkeando me enteraré mejor que a veces no leo el chat de la guild xD

1
Muitos

Aqui la gente esta siendo campeada por primera vez en su vida o que?

1
FrioneL

Para romper un poco la tension, mas preguntas de newb: cuando activan el f2p? Nada mas comenzar febrero?

1 respuesta
metanoia

#324 No hay fecha confirmada.

Oboro

#320 Vente a Fraya conmigo cari <3 XDDDDD

1 respuesta
Sk8TeR

Hasta cuándo va a estar caido? T.T

Dijeron 30 min y llevan ya un buen rato...

3 respuestas
Vefalst

#327 son 5 horas

yahirobis

#326 vente tu a killian, me mola el pvp

1 respuesta
Veinx

#327 http://tera-europe.com/en/home/news/article/new-pvp-server-and-maintenance-on-monday-21012013.html

hasta las 3 y media de la tarde nada xd.

1 respuesta