[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

gonya707

Yo diria q la mayoría sí.

xTwisted

Alguno podría explicarme un poco por encima el PvP de los servidores PvP? Vamos el PvP Outdoor, si es pegar a quien quieras o como está el tema

gonya707

El pvp se activa y desactiva con una skill q todo el mundo recibe en una quest de lvl 11. Si tienes activada la skill te pueden pegar y puedes pegar.

xTwisted

Suele tenerla mucha gente activada esa skill? Da alguna bonificación? He visto que los territorios tienen como un clan, hay invasiones?

gonya707

Hay muchoo capullo suelto, pero lo normal es tenerla desactivada. Si la tienen activada su nombre aparecera en rojo.

Si alguien mata por pvp a alguien 5 niveles por debajo o mas, se le sube un contador de infamia, mientras tenga infamia mayor que 0, no puede quitar el pvp y sufrira el infierno de los lvl 60 sodomitas

xTwisted

Pero matar a gente te da alguna moneda, punto o algo? Además, este modo también está en los servidores PvE? Porque no es PvP si o si... es lo que no entiendo

elecasei

Por fin puedo hablar y usar el banco :* bibah!

dzr

A todo el que vea con el logo de mv y sea de mi nivel, nunca inferior, voy a matarlo. Quedais avisados xd

Sasori

-Me han dado un caballo rojo hachi que imagino me quitaran al terminarse el tera-club este y mas cosas que no he podido ver porque me ha tirado y ahora dice que "no puedo entrar ahora".

ekeix

No está mal... si eres Tera Club te dan montura 288 y boosts diarios si no me equivoco hasta que se te acabe el mes, la verdad es que tengo rested + boost de exp y he subido 2 lvl en menos de 10 minutos, del 13 al 15 con un char low pero se nota un huevo xD

V

Fantástica noticia de Masterwork Alkahest confirmada, ahí lo dejo.

Aparte de esto, viendo los cambios de la tabla y los comentarios de la gente, tengo que decir que muchas de las suposiciones respecto al estado de la cuenta a veteran y club que se daban por seguro por pura lógica, va a resultar que no son así, se siguen viendo comentarios de gente que dice que la montura es parte de una nueva barra o menú del juego que pertenece solamente si tienes el tera club, lo que de alguna manera contradice las descripciones de la tabla sobre la montura, ademas de afirmar que el estado veteran solo se puede adquirir habiendo comprado el juego anteriormente, lo que supone que por ejemplo, si un free user paga la mensualidad de teraclub seguirá teniendo la restricción de dos personajes y espacio en el banco, ademas de volver al estado free user cuando se le termine el tiempo de tera club.

Esto otro le da mas sentido a que se vendan expansiones de banco y personajes en la tienda individualmente, forzando de alguna manera a comprarlo para aquellos que lo necesiten y no hayan comprado el juego anteriormente.
Esto puede replantear a mucha gente el comprar el juego por 15€ ahora que están a tiempo y ''quizás'' ahorrarse algunos euros si sumamos los precios de dichas diferencias.

La verdad es que da pena el tener que enterarse de cosas tan importantes como estas de segundas o incluso de terceras porque la puta mierda de empresa que lo lleva en EU no es capaz de aclararlo de una manera publica mas eficaz y lo peor de todo, es que ellos se benefician de estas confusiones.

2 respuestas
Expentor

#611 donde se puede ocmprar por 15€ tengo entendido que lo quitaron hace ya unas semanas

1 respuesta
V

#612 http://www.cjs-cdkeys.com/products/Tera-Online-EU-Digital-Download-CD-Key-%252d-Scanned-Image.html

babri

mi nueva montura bitches!

2 respuestas
drakezisback

gl de donde la sacaste?
#614

1 respuesta
erixis

#615 tera club

gonya707

#614 ala eres una loli en ishara?

1 respuesta
babri

#617 seeeeeeeeeeeep :)

xTwisted

27 minutos de cola para entrar en Killian, espero que sea una buena broma

MaikelNait

Aun me queda una hora de descarga, y me ha dao por mirar los requisitos mínimos y nose si me tirara en mi portátil.

Caracteristicas:

i3 M 350 @ 2.27 Ghz

4 gb Ram

ATI Radeon HD 5650 1gb

Según systemrequerimentslab no me va a funcionar. Que opináis?

2 respuestas
RanSKoL

#620 si te funciona

FrioneL

madre mia, es imposible entrar

llevo como 20min en una cola que no se ha movido nada xD

mr_c

1.300 de cola en killian

FrioneL

Sip xd. Pone 30min de cola, pero los cojones, eso no se mueve.

Oboro

El boost y el rest se acumula?

zdinch

2 hora llevo esperando, así que los que intentéis entrar ahora hasta esta noche nada de nada.

1 respuesta
babri

#626 te juego lo que quieras a que a mi si me deja XD

NuKeD

Yo también llevo 2 horas.. me quedan 14min

EDIT: acabo de mirarlo y 8 minutos después quedan 13min de cola, menudos minutos mas raros tienen los coreanos xD

tafa

#620 Te va a tirar pero no esperes que te vaya perfecto. En casos de mono extremo juego en un portátil con:

i7-2677M 1.80GHz
Ram 4 GB
y la gráfica integrada que es una Intel HD Graphics 3000

Juegas bajo mínimos pero va fluido

sPNkKkKkKkKk

Más de 1 hora de Cola o realizan migraciones o adiós tera.

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik