El cambio de la camara es que cuando alejas el zoom, con este le acompaña el crossarrow subiéndolo hacia arriba (osea mueve toda la imagen), cuando el problema real es el fov, que el que tiene por default es una porquería que no ves nada, yo lo tengo modificado al 100 y ahora que estoy acostumbrado el default es jodidamente malo.
Antes el crossarrow se quedaba fijado a la altura donde lo tenias configurado y para mi gusto es mucho mejor.
Con el shift+las flechas se puede mover e intentar ajustar como mejor lo veas, pero si lo configuras de manera que el crossarrow este muy bajo con la camara alejada al maximo, luego cuando acercas el zoom se queda por debajo del personaje.
Otra cosa de esto, es que como el crossarrow esta descentrado, para centrarlo antes lo movías hacia un lado y lo volvías a centrar y quedaba perfectamente centrado, pero ahora después de nosecuantos parches esto ya no pasa, ahora por default esta descentrado y no se puede corregir de ninguna manera con los controles del juego, buscare algo a ver si se puede modificar para que salga centrado por default.
Sinceramente no se en que cojones han pensado para hacer este cambio, no le veo ventajas ni mejoras por ningún lado, de hecho perjudica mucho y no se como sera en las clases que tiene mas importancia el crossarrow, pero yo como slayer que casi no le daba importancia, ahora me jode muchísimo, sobretodo en las bg's.