Estoy con un Lancer y me lo estoy pasando teta, he tankeado 3 veces BoL y ya la ultima me marque un rush que gl xD
Pero ayer me meto por primera vez en SM y joder, meten bastante mas cuando no bloqueas y tengo k aprenderme los movimientos de los mobs para poder agrear/bloquear a gusto...
Pues resulta que empezamos la party y vamos bien, voy puleando bastante rapido y guay, hasta que un zerker se emociona y me pulea toda la jodida sala entera, con lo que los intento agrear conforme vienen pero me acaban matando porque al intentar pillar cada nuevo mob que se iba hacia el healer me daban estopa...
Pues nada wipeo y les digo que estoy aprendiendo, que no se emocionen.
Y en la sala del boss final pilla el zerker y pulea el solo a unos 10 o mas mobs mientras estamos con un pull de 3... lo dejo morir pero los mobs vienen... y wipeo yo, claro cuando sale el boss wipean (yo habia resucitado en la ciudad para pillar stamina, y para que tuvieran que esperarme... que rabia me da cuando siendo tanque no me dejan pulear y hacer bien el curro, que joder si me dejan suelo chainpullear continuamente y la party va guay).
Y casualidades de la vida, era español, y por el nick jugaba al lol, un spanish trol del lol como dios manda.
No me gusta generalizar, porque en general la gente "normal" no se hace notar, pero los jodidos trols son lo peor, ademas no paro de leer por los chats del server gente hablando en español y soltando chorradas varias, al estilo del chat de spinebreaker... que asco de comunidad en serio.
Yo que estaba pensando en meterme en una guild guiri, por conocer gente y eso, pero me parece que si se enteran de que soy español me van a dar una buena patada en el culo (y con razon xD).
Pues esto, aunque es un poco cry el comentario, pero me lo estoy pasando genial con el juego, ahora voy a mirarme algunas guias de dungeons para saber que hacen los bosses xD