Para la gente de Ishara...
no os da vergüenza? no tenéis honor? no sentís vergüenza ajena?
Y esto va para casi todos: Heroes, Feary Teiru, Alados....
sois putas guilds zergs e 200 personas, bueno, ok, pero Heroes, ¿os declaran war los CP que son 100 y declarais todosd wars a piñon a por ellos? todo tiene un limite joder, sois el doble que ellos en la gild, tened al menos la decencia de no pedir ayuda a otros clanes Españoles. Y los que haceis caso y les seguis la war (Alados y Feary Teiru), sois unos arrastrados joder.
Da verguenza ser Español en este server. si hay Mediavidieros metidos por ahi, por favor, un poquito de honor y verguenza...
Y si hay algun heroes, a ver si aceptais algun dia un party vs party o algo del estilo, cobardes. que sois la mayoria Masillas de los power rangers.
#1058 joder, que si, que es zerg, pero el clan en si mismo ya es un puto zerg y no contentos con ello cuando se encuentran a alguien con mas o menos sus mismos numeros llaman a los otros dos zerg
Españoles xDDDD
es que es muy triste joder y seguro que hay peña en esos clanes que vale para algo...o eso quiero pensar.
#1058 te creo, de hecho nosotros con 2 partys cuando estabamos en War, terminamos los nexos de Zulficar y fuimos a Kanstria a pillarles, en unos 40 segundos ( o menos), nos hicimos mas 40 kills de ellos conmigo y otros 2 sorcerers sin que les diera tiempo siquiera a plantearse tocarnos....el tema es ese, que siempre son mas de 40, creo que montan unos 3 raids para cada nexo (algo que tiene merito la verdad) y mi clan entero somos 32 contando con algun alter o algun amigo que tenemos por ahi inactivo metido en la guild...pero yo que se, da pena tio, no tienen verguenza, honor, equipo y seguramente la mayoria manos tampoco....de hecho si te vas de Bgs tendras que sufrirlos en tu equipo y cepillartelos en el del rival siempre, pues siempre hay en Bgs, eso si, en el Top del server hay 2 de los 2000 que son y muy por abajo.