[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

• Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

• Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

• Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

• Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

• Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

M

#210 hoy guerra de nuevo! huehuehuehue

LechuJa

#204 ¿15... y forococheros? No recuerdo ahora mismo si era en el Aion o en otro juego donde los forococheros nos hicieron unas cuantas guarradas dignas de darles con un estropajo en la cara.

La gracia está en la continua rivalidad entre comunidades, eso de unir fuerzas cuando interesa va en contra de la naturaleza de este foro.

#204 ¿Y así nos va? Pues de puta madre oye, 30 personas online ayer a las tantas, que viene siendo el doble de tu clan.

Sinceramente me da igual, pero veo un poco tontería eso de juntar a forocoches con mediavida cuando siempre ha habido líos en todo este tipo de juegos y más aún en general.

P.D.: El emoticono de roto2 ya tendría que ser suficiente para dejarse de alianzas y tonterías.

1 3 respuestas
Vain92

#212 No, con "así os va" me refiero a que sois tan amistosos algunos (ironía) que tenéis a media LOLESP campeandoos a las puertas de Lumbertown. ^^

1 respuesta
HeXaN

Babri debería de borrar a los forococheros y lolesperos de este subforo.

Korso

#212 A mí es que me la suda que sean de Forocoches. Mi compañero de trabajo, y binomio, era de Forocoches así que me llevo bien con ellos <3

Eso y que me parece de retrasados que al ser de otra comunidad se le eche hacia atrás. Vamos, es que si esta es vuestra política... "en fin".

4 1 respuesta
babri

por que les tengo que echar? al revés me gustaría que hiciera un post de sus clanes aquí ^^ cuantos mas users activos mejor para el resto :)

LechuJa

#215 No estamos hablando de otra comunidad, estamos hablando de forocoches. Conozco gente forocochera y no tengo ningún problema con ellos, pero en estos juegos siempre se han dedicado a dar por culo a cualquiera que fuese de mediavida, así que aquí les pueden ir dando.

Pero ya te digo que me es indiferente, al fin y al cabo no tengo ni voz ni voto, y tampoco me opondría por el hecho de que fuesen de otra "comunidad".

Por curiosidad, ¿por qué estamos en guerra con lolesp?

2 respuestas
babri

#217 les gusta dejarse los dineros en GvG

Korso

#217 Claro, y la Guild que #213 dice que son "4 pelagatos" también deben ser como todos esos que dices, entiendo...

A mí me da asco Forocoches, me parece un foro jodidamente aburrido y sin gracia, pero no por ello meto a todos en el mismo saco y seguro que con ellos es un añadido para pasarlo bien.

Pero bueno, yo tampoco tengo ni voz ni voto.

Babri o me haces caso o te baneo.

2 respuestas
babri

#219 no me baneeeeeeeeees! XD

LechuJa

#219 ¿Y tú que sabes? Parece que sepas lo mismo que yo, y me baso -como ya he repetido tropecientas veces- en las experiencias en otros juegos.

Solo he visto un "pipi paga la coca" y un avatar de roto2, bastante repulsivo todo.

1 respuesta
Korso

#221 El "¿y tú que sabes?" se puede aplicar en ambos sentidos, por eso siempre se atribuye el beneficio de la duda. Pero que vamos, que me importa poco, yo pienso jugar igual xdd

1 respuesta
LechuJa

#222 El beneficio de la duda es bastante relativo, más que nada porque rara vez suele tenerlo. Lo lógico sería en caso de duda apostar por los hechos, por lo que no tiene mucho sentido eso.

En fin, finalizo esto, que me parece una chorrada considerable.

1 respuesta
Korso

#223 Si es que no sé para que le das vueltas a un simple comentario xD

babri

Muitos

Alianzas las justas!

AimZ

the game is dead

1
gonya707

caidote del servidor que ha habido no?

Vefalst

explotó parece...

RanSKoL

you cant enter right now dafuq

gonya707

Al agujero!

skela

La segunda Guerra Vs areagamer va por buen camino , creo que vamos ganando 30-10 o algo asi

1 respuesta
babri

#232 reventadles mientras yo huyo que si no se llevan 10 puntos por mi cabeza...pero como no saben mi nombre de pj vivo feliz

HeXaN

Espero que con el paso a F2P no ocurra igual que con el lanzamiento y meses venideros. Todos los días por Twitter pidiendo perdón por las caídas y los mantenimientos a todas horas.

2 respuestas
babri

#234 dales un margen :P

deckone

#234 Estoy seguro de que sera lo mismo o peor.

gonya707

capturillas de hoy:

choper, babri, gonya707 y yahirobis.

2
babri

claramente clary es la que mas buenorra está osea se YO

skela

Deseando que areagamer nos vuelva a proclamar Guerra !!

spoiler
spoiler

Se puede ver como muerden el Polvo !

1 respuesta
FrioneL

Alguien me responde de forma rapida: hay world pvp? Es decir, tu estas questeando y te pueden dar por culo? O solo en mapas habilitados para ello?

3 respuestas