que opinais cual creis que es la forma mas rapida de llegar al top lvl?
yo personalmente soi partidario de grindear "l2mode"pero nose si sera tan efectivo como questear
que opinais cual creis que es la forma mas rapida de llegar al top lvl?
yo personalmente soi partidario de grindear "l2mode"pero nose si sera tan efectivo como questear
Mh... questeando se sube muy rapido sobre todo los 20 primeros niveles, la verdad tampoco he probado a grindear pero el 1º personaje lo subire questeando casi seguro por aquello de ir sacando perras y equipillo.
creo que questear es mas eficaz, aunque bueno si te mola el grindeo hay zonas con quests repetibles y tal
he estado probando el tema de grindear y nada, los 20 primeros niveles como dicen por arriba mucho mas rapido questeando
Creo que #5 ya ha jugado así que habla con conocimiento de causa xDDD
Lo dicho, lvls lows un monton de grindeo para nada de lvls, y con 4 quests consigues más lvl... xp de quests OP
Si la forma más rapida de levear es hacer instances me encanta xD
En niveles 40+ puedes elegir entre levear questeando solo, o haciendo repetibles+instancias en grupo.
Antes, en corea, las quest estaban puestas de manera que si las hacías todas, subías al máximo nivel sin tener que hacer repetibles ni nada, osea que mas o menos ya te haces una idea de como va el tema.
Pero para subir lo mas rápido posible, en general es ir haciendo las quest rojas sin quedarte atrás haciendo amarillas.
#1 la forma mas rapida de leveleo es el questeo, pero estoy contigo, grindeo rules! somos unos incomprendidos xD
no hay nada que me guste mas que tomarme mi monster y pasarme la noche grindeando.
#9 ya ves soy una romantica xD
#11 cuanta razon
#10 porque va a ser una broma? ami me parece mas dinamico por el simple ec ho de no tener que bsucar la quest los mobs ect..prefiero buscar mi spot "pekear,dominar mi spot"hasta que tenga el lvl para irme a otro..
ademas en este juego el respawn es muy alto, al menos en la beta... me he ido yo ahora a subir un cacho que me quedaba para lvl 20 al lado de lumbertown con mobs lvl 22 (acababa de morir y no tenia ganas de ir hasta la zona de quests) y no mataba 2 o 3 pulls que volvian a salir, ademas si vas a lvl parecido o pasado puedes pulear a un monton de mobs y bajarlos a aoes y entonces si que renta xD el mago es una pasada para bajarte 8 o 10 mobs a la vez :3
eso si, estarse demasiado rato a mi me agota xD eso ya cuestion de gustos
#12 la putada es con el mystic que te pueder dormir antes de petartelos todos xD
#14 es que con el mystic estan bien las aoes si son bichos pequeños, pero es que si te pillas varios que te saquen lvl y tal no te matan pero te puedes aburrir y pelar todo el mana
#13 ya ves xDDDDD y he visto por ahi un slayer que lo hacia tb pero no se, sorcerer > all, es muy bruto y como has de estar todo el rato moviendote para que no te toquen es ameno xD