esta free to play ???!
La otra noche entré y no habia nadie , xDDDD
seguramente me cree un pj nuevo y entre con dos colegas a jugar , los meteré ne guild
yo estoy dandole a saco estos días, ya soy 30 y estoy subiendome todas las ramas de crafteo
CUALQUIER APADRINAMIENTO (vease unos g para ayudarme con la causa) seran bienvenidos
Genaro en la guild
#215 sigue, pero si mis fuentes son correctas, ya no se permite la entrada a gente nueva a killian. probad de todos modos
Yo tengo mi slayer abandonado por las colas pero cuando se estabilice la cosa supongo que seguiré dandole. Mientras estoy en Ishara con un par de amigos y subiendo un priest que de momento me gusta más que el slayer.
oye que tal esta el juego?? en plan pvp, tiene algo de sandbox??? el wow no me gustaba nada, este se le parece?? un saludete
Acabo de empezar y me gustaria unirme a alguna guild de Ishara a ver si asi me podeis ayudar a familiarizarme con el juego , Hexar ingame
esta ya esta con un pie en la tumba , de tener unos 30-40 la primera semana conectados a 5 o menos cada dia xD
#222 No te preocupes la de Ishara está peor XD pero bueno gracias por la info, ahora mismo migro mi pj de killian XD
#226 Pues Valkyria, Toma Hawk e Insane son los más conocidos, luego habrá alguno que otro más por ahí
Quien era el que tenia lider de guild, que nunca hay nadie y solo yo acepto los reclutas
Quien sea que me pase el lider