[TERA] Guild Mediavida (Server Ishara Eu)

S

como me cambio de server? xD

no se porque a veces cuando voy a una ciudad me tira del server y luego me tengo que comer 1 hora de cola :s mi pc tiene 1 año y tengo una gráfica pepino además puse toda la resolución baja y se la suda, me tira igualmente, si alguien sabe el porque se agradecería.

3 respuestas
PoLuTioN

#61 creando nuevo personaje cambias de server.

Thiran

Os puse un apply el otro dia con Ashat y no me metisteis :(

1 respuesta
babri

#63 si lo hice pero puso que no entrabas curioso :S vuelve a meterlo plox

#61 en seleccione de personaje tiene que ponerte un boton select server

1 respuesta
LechuJa

#61 Sigue probando, a mi me pasa lo mismo. Para cambiarme de server tuve que intentarlo tres veces.

eRR0R

Alguien qe me pase ventri o skipe y qe me esplike la movida , soy new . tyyyyyyyy

sombrio24

Nyaca y yo ya nos hemos metido top con lvl 30. !Metedle caña gente!

1 respuesta
ArfeX

#67 viciadosss jajaja

#64 os eh mandado el apply aceptarme

2 respuestas
B

Como no pongan migraciones free paso de mudarme.

babri

#68 a ver si te aceptan el resto que yo hoy no puedo entrar si no mañana por la mañana estas dentro :)

1 respuesta
ArfeX

#70 ok gracias kedo a la espera

sombrio24

#68 voy!

Moler

Me gustaría que me invitarais a la guild. Mi nombre es Bleiden.

P.D Soy lancer.

#74 Ah vale ya lo entiendo jaja. Gracias.

1 respuesta
sombrio24

#73 Puedes meter tu mismo el apply desde "Guilds en servers" y en cuando alguien lo vea te acepta.

1 respuesta
Jamakukeich

Envie una apply

M

Yo ya me he cruzado con nostramenus 2 veces jajajajaja. Lo malo que estoy en otra guild pero somos poquitos. Ya veremos lo que hacemos

Nuvok

Ya somos bastantes, ahora solo falta que empecemos a hablar y a usar algún servicio de voz ^^

INs

He echado apply, y si alguien se anima a ir al ts3 yo siempre ando por mi canal privado o por los canales de lol aunque este jugando al tera

-Valan-

Si algun nivel 42+ quiere hacerse unos rushes a NT esta noche que me wispee cuando entre, con un lancer en party el buscador tarda 0.5 en saltar

deak0n

En que server entonceS? es que en este post pone "Ishara" y en el post de FEDA TERA pone "Killian"

2 respuestas
RoninPiros

#80 En ambos hay guild de MV

sombrio24

Shit, somos los únicos que podemos hacerla en la guild, pero soy lancer también.

De poco me sirves, mamonazo xD.

#80 La Guild más grande y oficial está en killian. Pero en killian hay colas de 8 horas que hacen imposible jugar ahí. Así que hay una guild alternativa y molona en Ishara. Mucho más cool todo.

Nuvok

Killian too mainstream XD

1
INs

Esta guild esta entre muerta y muy muerta no? xD

No se, llevo muy poco tiempo dentro, pero suelo jugar a diario casi y no he visto a casi nadie conectado ni hablando por el chat de guild ni nada :|

1 respuesta
Nuvok

#84 La gente si se conecta pero hablan de poco a nada T_T

DeMoNSlaYeR

Soys unos sosos, o se anima el cotarro o la guild de se muere XD

RoninPiros

Yo es que solo tengo un alter en la guild por que estoy en otra guild con coleguillas asi que parece que no estoy conectado nunca :/

deak0n

No se, yo cada vez que juego no hay ni dios conectado xD

DeMoNSlaYeR

Yo intento comunicarme con los pocos que están conectados, ni caso me hacen.... será porque les llamo escoria? :/

-Valan-

Lo que teneis que hacer es subir de nivel¡ que los que tenemos mas nivel somos 2 lancer y no podemos ir juntos de instances

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hous3MD
  • deckone
  • Kiwii-chan
  • babri
  • Nuvok
  • sombrio24
  • RanSKoL