Pero empieza hoy el server? Si empieza hoy pues si que me voy a cambiar...
Buf, yo la verdad que me quedo donde estoy...si empezara ahora bien...pero volver a subir el pj, y hacer lo mismo que la semana pasada, da mucho palo, me quedo a ver si se vacia un poco esto.
Es que es una tocada de huevos ahora que estamos subiendo o mas de gente y ya hemos subido bastante volver a empezar... =_='' :regan: :regan:
Claro, es que ya hemos subido de level mucha gente y hemos pegado vicio. Yo no pienso volver a empezar de cero xD. Según tengo entendido las instances se podrán jugar con gente de los otros servers también.
Yo he subido un mago al 47 y un berserker al 42 a mi si que no me haria gracia empezar , pero en un server nuevo podriamos ser la mejor guild entre los nuevos que entren.. con 200 miembros y en las guerras y battleground hariamos algo aparte de morir de 1 hit por que van con todo +12.. me he pasado la isla como 20 veces ya en ese juego XD pero si ponen server nuevo hoy creo que me lo pensare y me daria igual ir solo o no ya que juego solo siempre xD
Si se hace una votación el nivel mínimo para votar debería ser 40 (no soy racista soy realista yo con nivel 30 hago re-roll y me da igual, pero cuando ya estas 50 da grima como el bigote de la prima de braib)
#46 os*
¿Cosa mía o sigue yendo con el mismo puto lag pese a que se haya abierto el nuevo server? X.X
Es un puntazo lo del server, así estarán las cosas mas igualadas ^^ Aunque bn es cierto que para los que seáis lvl 40+ es una grandisima mierda cambiaros
Ya tengo lvl 20 en ishara, que bien me lo he pasado jugando en party desde que empece a jugar, me he hartado de matar pks retrasados.
Empezar todos en igualdad de condiciones no tiene precio...
#53 No se pero crearla hoy coño donde se crea? que la creo yo
edit: bueno yo no que luego me echan la bronca si no viajo 3 continentes para ayudar a una quest l0l crearla ya!
#58 No hay, pero si pillo un party la hacemos en un momentin
#60 Nuvok, vente para velika ^^