#151 pues votekick, auqneu el tema del votekick es una mierda, durante las betas, si mal no recuerdo no habia dungeon finder, y tenias que hacer las partys a lo oldskool, y cuando te metias en una instance, habia el tipico sorc que pulea, los otros dps se ponen a pegar, el tonto del heal, en vez de dejarlos morir pa que aprendan coje y se pone a curarlos, total, el heal se lleva el agro, muere, y a mi me llaman manco y lento, cuando lo que estaba haciendo es poner un puto campfire y tirando charms... y no es que sea lento precisamente, de hecho cuando pongo la directa la pongo, no me quitan el agro ni en sueños y ya estoy puleando el siguiente pul antes de que el primero haya muerto, ni doy tiempo a lootear, ya te puedes imaginar el ritmo frenetico que llevo, pero no, a mi me llaman manco, genial, y no les puedo kickear, solicito votekick al sorcerer que ha puleado y dan que no, pero al cabo de 2 mintuos me kickean a mi.
si, esto es un cry, que coño os pasa en la cara eh majos? seguro que la mitad que vais de buenos überskilleddosmilderating sois el puto sorcerer