Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
#31 Lo estaran probando a ver si no es demasiada locura, e igual nos acaban dejando pk libre en la release
¿Podéis explicar lo de que no hay penalización por PK? Lo lógico sería que te convirtieras en un criminal y que te atacaran los guardias NPCs al verte si tu reputación es muy baja o algo así. No parece muy emocionante matar a otro jugador si no tiene ninguna consecuencia en absoluto.
¿supuestamente la penalización no es algo que luego podrá ajustar el que tenga control politico sobre la zona?
#34 Sí la hora es la misma.
#37 pues bien lo que era un stress test... tampoco se podía probar mucho xDDDD yo no he tenido lags ni nada, un tironcín al principio y luego ya perfect...
La verdad es que ha ido mucho mejor que la CBT1, donde daba cada lagazo de varios segundos flipante. A ver si este finde se puede jugar bien, que era bastante molesto jugar con ese lag.
Elige el Servidor
Hoy empieza la CBT 2 y necesitamos elegir un server para jugar todos, da tu opinión y entre todos decidimos.
Me da lo mismo la verdad, mientras sea PVP y EN, es suficiente, asique para ir subiendo votos, se lo doy a : Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN
Para poder ver y probar mayor numero de cosas, lo ideal es que sea PVP, y lo ideal es que vayamos todos al mismo...
Voto por Essenia
#54 Careabear! Yo voto por westonia, q va a estar menos petado/lageado/con colas q essenia, y tambien es pvp. Como veais.
Los servers pvp todos son EN, los unicos exclusivos por idiomas son pve, lo cual me parece una gilipollez que un juego orientado mas al pvp que al pve, pongan 2 servers exclusivos de idiomas de PVE....
Frogster cada dia me pareces mas retard.
#58 Tal vez por que quieren atraer a todo tipo de publico tanto rol pve y pvp. Que sea un servidor pve no significa que no haya pvp.