Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
Restart de servers hasta las 15:30 aprox. se vé que se les ha escapado el lvl cap y ya habia gente subiendo 39+ xD
Alguien sabe alguna manera de meterme a los servers europeos con el cliente americano? creo que lo explicaron por ahi, pero no lo encuentro
alguna recomendacion para mejorar los fps porfavor,tengo 25fps con todo full en la newbye lo curioso esque cone stos fps me deberia ir mucho peor de lo que me va..
alguien me dice como puedo instalarlo? hace tiempo lo instalé y iba bien, pero ahora al intentar instalarlo me dice que no tengo privilegios al abrirlo y eso :/
Como la han liado con lo del cap de nivel, gente al 40 con skills del 40 y luego los han bajado de nivel al 38 pero con las skills del 40 y puntos de glifo.
Yo he subido al 39 y me he equipado un collar del 39, luego me han bajado al 38 y sigo llevando el collar y sus stats.
wenas,
e ido a borrar 1 char en westonia para probar otras clases y me pone que tarda 1 semana en borrarme el char.....Omg
a alguien mas le pasa?
el char en cuestion es level 20, y me e creado 1 en otro server y me deja borrarlo instant xD.
PD: essenia sigue down, no?
#742 Creo recordar que si subias el char a más de nivel 5 o 6 te tardaba eso que tu dices en borrarlo, sino lo hace al momento.
buenas, me estoy creando el personaje? que me creo? alguien quiere jugar conmigu ? XD estoy en el TS LOLlllllll