[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Sanyyrob

GL pal mana d los heals con aoe xD

mimmosin

#960 Una dungeon de doble camino timed para 10......eso es un fuck yeah en toda regla.

Zeru

Posibilidad de raids hay, y más con la de dmg que se puede esquivar en este juego que todas las clases tienen alguna skill de apartarse que mientras la usan no te toca nada...

Eso si, no me imagino bosses tamaño humano, han de ser megabichotes que permitan que la colision de unidades no afecte

Sanyyrob

Weno otra hora mas, a las 15:00...........

1 respuesta
deckone

#964 mientras arreglen de verdad los problemas que hay, como si abren a las 8 de la tarde.

B

#959 no se si me habias entendido mal pero yo decia que eran imposibles las raids de 40. Las de 10 estarian muy bien, y las de 20 si se lo trabajaran podrian llegar a ser buenas.

La pena es que por culpa de otros mmorpgs que no voy a nombrar la gente se piensa que para que una dungeon sea guapa/dificil tiene que ser de muchisima gente.

1 1 respuesta
deckone

#966 si, si ahora entendido perfectamente lo que quieres decir, y estoy con lo que dices.
La verdad es que no me extrañaría nada que en un futuro pusieran algo de este estilo.

legent

Se guarda el lvl de la obt de la eu para la release?

1 respuesta
B

#968 en eu no, en usa si.

sagha

¿desde que hora llevan los servers apagados?

1 respuesta
deckone

#970 desde las 11 de esta mañana, en la pagina anterior de este hilo he puesto el enlace de la noticia.

legent

Aun no esta on el server eu?

1 respuesta
deckone

#972 han dicho a las 15:00, haber si no lo alargan mas.

B

#945 sep, creo que el boss era karasha, en el server Essenia

Jooki

#946 gracias por responder :)

Zeru

Pues a mi el juego me ha gusado mucho, me hacen dudar varias cosas:

  • No creo que mis amigos jueguen y da pereza meterse solo.

  • Apuf un MMO wapo drena horas de vida, miedito me da.

  • Falta de contenido high-end (lógico en la salida) y que por ello mucha gente lo abandone pronto (como le ha pasado a mil MMOs antes) y eso no les haga sacar gran cantidad de contenido en un futuro.

Por el resto, ambientación, sistema de combate, etc. el juego me esta gustando mucho xD

1 respuesta
B

#976 si te reconforta hay bastantes dungeons de endgame, basicamente lo que faltan son las bgs y parece que no van a tardar

1 1 respuesta
legent

Ya esta on el server eu?

1 respuesta
Tirik

#978 Yo ya estoy dentro questeando

Zeru

#977 guay thnks xD no me estoy informando demasiado xk si me decido prefiero irlo descubriendo, normalmente cuando me pongo con algo me lo destripo siempre xD

SirPsycoSexy

perdonad, me he creado una cuenta pero ahora no encuentro donde poder descargarme el cliente para la beta. Alguien me puede pasar el link por favor?

1 respuesta
RoninPiros

#981 Logueando en tu cuenta en tera-europe en el mismo sitio donde metiste el codigo para la beta deberia aparecerte el juego y desde ahi te deja descargarlo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#982 Aaah! No tengo código de beta >.< ¿Como lo consigo?

1 respuesta
RoninPiros

#983 TERABETA Es un codigo para todos para la Open beta

http://www.mediavida.com/foro/125/obt-19-24-europea-betas-live-442024/30#874

2 respuestas
SirPsycoSexy

#984 Perfecto, ya lo estoy instalando. Muchísimas gracias por la ayuda!

leo123

yo tmb lo estoy instalando aver ke tal el TERA y el finde ke viene GW2 :D

mimmosin

#984 no has comprado aun el juego!!! HEREJIA!!!!

1 respuesta
RoninPiros

#987 ... ya ves lo he ido dejando dejando pero tranquilo estan los 60€ ahi apartaditos, solo es pereza XD

OsCuRiDaD

¿Por qué será que estamos 2 años esperando algún MMO para pasar el rato y luego se ponen todos de acuerdo para salir al mismo tiempo y tener que decidir entre uno?
DIII, GW2, Tera... ya sé que no son todos iguales pero bueno xD

Me ha gustado el sistema de "target", lo hace diferente y es hay que dedicarle un tiempo.
Lo malo será que luego lo cambiaran para que todos lo "disfruten por igual" con el target lock como ya habeis comentado..

Tengo una castaña de gráfica pero aún así me ha parecido original por lo menos jeje

B

Bueno, ya he probado un poquito -no mucho- del "célebre prólogo" y hay un par de cosas que me han llamado la atención. A ver si me explico sin spoilear nada....

No se si ha sido que no me he metido en muchos juegos de este tipo, o porque ha coincidido que hemos entrado a la vez mucha gente, pero nada más empezar me he puesto a toquetear skills, moverme y demás y me he sentido un forever alone... pero todo el mundo estaba haciendo exactamente lo mismo. Pareceríamos zombis si no fuera porque los pj's se mueven rápido XD. No es igual empezar "tranquilo" con violines y mariposas y casi solo, como suele ocurrir en muchos juegos similares, que coincidas con un montón de gente a la que han empujado a la boca del lobo nada más empezar. Ha sido una buena sensación.

Luego avanzas y, justo cuando ya sabes saltar y ya te crees poderoso -donde hemos coincidido varios corriendo hacia la misma dirección cual horda y soltando skills, otra buena sensación- el juego se asegura de que ya lo tienes todo bajo control, avanzas y... entonces si, totalmente forever alone. Es como si te dijeran "ahora, tu solito, a ver que sabes hacer, campeón". Otra estupenda sensación.

Como digo no he podido avanzar mucho, y en las betas anteriores me he quedado a lvl 9. Pero por lo poco que he visto ya me han llamado la atención ciertas cosas que van más allá de lo que suele ser habitual y de lo que ya se sabe a nivel gráfico -y lo fluído que corre-, el sistema de combate y demás. Como los responsables del juego tengan un roadmap claro y sólido, este juego puede dar de que hablar durante mucho tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent