Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
Cierran hoy a las 23:59, no ayer. Lo pone claramente en los anuncios del foro oficial.
Os han tomado el pelo :palm:
#1412 Para crear un canal sería /make "nombredecanal" 1234 ( cuatro numeros que serán la contraseña para el canal)
Y para entrar sería igual pero con /join.
Al principio estaba en canal /es 1111 para españoles, pero duró poco
Me estoy leyendo guias pero no saco nada en claro.
Alguien me puede decir porque al craftear lingotes no me sube el nivel de weaponsmith? Antes si que me subia.
#1416 hasta lvl 50 sube con los primeros lingotes, hasta el 100 con los segundos, hasta 150 con los terceros y de aquí ya no he pasado xD
de todas formas encontré esta guia, miratela.
http://dulfy.net/2012/03/16/tera-guide-to-general-crafting-na-edition-2/
Estoy pensando en abandonar al mystic y subirme otra clase... me jode mucho que con las pedazo skins de armaduras q se han currado en este juego, los puñeteros mystics son feisimos, ya se q tson tela y bla bla bla, pero me parece un desperdicio visual xD
Ademas mientras questeo el la mayoria de los pjs q me encuentro son priests o mystics, a vosotros tb os pasa?
No me hice archer/slayer porq pense q estaria petado de ellos y luego encontrar grupo seria una odisea, pero es justo al reves xD
Por cierto, decir que el juego me esta pareciendo una puta maravilla en todos los sentidos, lo unico q me toca la moral son los putos vendedores de oro q estan dando por culo xD
respecto a la optimizacion del juego, creo q es el MMO mejor optimizado q he visto ^^
#1421 Si, pero avanza rapido. No es el tiempo q te marca.
#1423 Ya veras como luego baja muy rapido, a mi me ha pasado lo mismo todos los dias, ademas si estas mas de 10 minutos de cola te dan un bonus para ganar mas experiencia ^^
#1424 Pues de momento va a haber un pequeño parche y supongo que para terminar de preparar los servers para la oleada que se les viene encima estos primeros dias.
#1425 ya pero el parche podria estar listo ya perfectamente, en un downtime se podria acabar de limar y santas pascuas.
No entiendo lo que me ha pasado, he logeado con 40 de infamy por la cara (cuando deslogueé tenia 0) y me ha puteado estas 2 ultimas horas para jugar :S
Menos mal que en teoria van a quitar los putos huevos, esta el suelo de velika siempre petado, almenos en USA lo quitaron xD
#1420 Si quieres jugar una clase por el look subete un berserker... pero aun asi los set de cloth de lvl alto estan bastante wapos.
#1429 coño pues a mi los huevos me molan! te dan potis...
He visto un boss muy chungo nivel 20 (Arkalia) era un huevo y cuando le dabas se hacia una especie de araña mola!
#1432 Es el fin de la head-start y el principio de la cuenta atrás para el lanzamiento oficial el día 3.
-Mantenimiento o fin? xD Que rabia de solo llegar al 34, pero bueno con el lio que he tenido estos dias de no poder jugar apenas no esta tan mal.
PD: que no quiten los huevos! Que los estoy acumulando para hacerlos tochos que ayer uno guay me dio un objeto que se vende por 35g en el vendor _