Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
#149 - Click on "Choose server"
Una preguntilla, elegí un servidor pero tiene una cola impresionante, y preferiría cambiarme (hoy son 50 minutos de cola), pero cuando quiero irme a otro me desconecta directamente, vamos que no me deja. ¿Qué debo hacer?
#158 Gracias.
Voy a hacer stream un rato, en HD, voy a hacer la instance del 27 a ver que pasa
Para el que se aburra:
http://es-es.twitch.tv/expiritillo
Esta guapa la nueva dungeon, me ha molado el rollo vampiresco. Excepto el ultimo boss que es una puta langosta gigante que no pega mucho.
2 instances (sm ) y ya voy full xD pechera, pendientes y arma azual xD gg
#168 Que no pega mucho? es solo de lvl 27 y es épico xD
Ya sé que es lo que tiene estar en un server PvP, pero las tres personas que estaban gankeando a todos los level 11 en los establos de Velika tenían muy mala uva xD O una arquera matándome de dos flechas, o un popori matándome a melee de un solo hit (que el tema de que te mate una ardilla tres veces más pequeña que yo humilla más aún).
#153 No hay manera U____U lo de choose server sera la opcionq ue te sale la primera vez que logueas, porque ahora cuando logueo me lleva directamente a la seleccion de personajes donde estaba jugando (Westonia) y le doy a select server - Refresh - click en el servr que quiero entrar - Enter server
y aun asi me sigue crasheando el juego cada vez lo he intentado unas 20 veces ya de distintas formas y no hay manera de poder cambiar de server y__y me tira el error:
" SSNL Died. Last error code is 00000101
Restart SSNL? "
y nada vuelta a loguear creo que me quedare con ganas de probar al lanzero U___U si a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo que avise plz, yo de momento le dare esta noche a reparar el cliente a ver si asi al menos me deja.
#172 Gracias por el ofrecimiento, pero ya conseguí el caballo a la tercera mientras estaban entretenidos matando a otro. Es simplemente mencionar que me parece un poco ruin utilizar el OW PvP de ese modo.
#176 Si tienes razon, pero todo esto se debe por que es una beta y cuando van full azules y amarillos como voy yo, ya no podemos hacer nada mas y nos ponemos a pkear donde sea. ( yo pkeo con mi lancer en la ultima zona de lvl 27 al menos que puedan defenderse contra mi xD
Si alguien necesita ayuda para alguna quest o algo que me avise ingame soy NEPHILLUM
#175 Gracias, ya llevo una, a ver su sin puntuales.
Al final me tocará jugar dentro de dos semanas no me jodas.. no me llega la puta Key
#173 Ese error es diferente al de la solución de #153, buscalo por google porque no serás al único que le pasa xD