[TERA] Pj desaparecidos

cryevil93

Hola yo jugaba en velika y ahora no tengo mis personajes, que ha pasado con ellos ?

Expentor

llama al 092 huele a secuestro..

DeMoNSlaYeR

Que el servidor no existe, supongo que borrarían tus pjs si llevabas mucho sin entrar y no los pasaste cuando se cerró ese server. Hablo desde la ignorancia pero creo que lo leí por mv.

babri

Velika creo que ahora es Fraya

ekeix

Yo estaba en Velika también y entré al Tera hace cosa de dos semanas y no jugaba desde la release, entré en Killian y ahí estaban mis pjs

2
babri

Killian creo que fue fusión de Essenia y Samael, Fraya juraría que fusionó Velik

cryevil93

Pero el veteran lo tengo, no ?

1 respuesta
babri

#7 si, si tienes el juego comprado

Zerokkk

Yo juego en Ishara y hoy al entrar no veo mis personajes tampoco, a nadie más le ha pasado? :S estoy volviendo a entrar por si ha sido algún error tonto, pero como se me hayan borrado se van a enterar estos...

1 respuesta
SLiM

#9 Me sales en amigos por si te sirve de consuelo xd

Edit: Claro xd

1 respuesta
Zerokkk

#10 Busca Zerozack, es mi archer 34. Sigue sin aparecerme...

PD: eres "reshulona"? xD.

Korso

Yo tenía mi pj en Essenia y apareció en Kilian o como se llame. La gracia fue verlo en level 1 en vez del que tenía :D

1 respuesta
B

#12 Korsete, juegas al TERA? Dime nick!!

#14 Korsete.

1 respuesta
Korso

#13 Te dejo adivinar el nick

1 respuesta
Zerokkk

Mis personajes desaparecieron por completo. No están en ningún server, los he buscado y nada. Hasta me pasé casi 3 horas de cola en Killian para ver si estaban ahí, pero nada.

He mandado un ticket; más les vale devolverme mi archer 34 :/

asansc

Otro mas con problemas. Tengo un personaje creado, el cual aparece como creado en mi cuenta, pero cuando entro en el servidor donde está alojado no me aparece nada.

batulfo

Yo tenía unos cuantos personajes, repartidos en 2 servers distintos (unos en Velika, y otros en Essenia creo). El otro día entré y me los han pasado todos a ¿Kilian? o algo así.

Lycanthia

yo tenía 5 pjs en velik y ahora están en fraya, pero no hay manera de encontrar a gente española, estoy forever alone ahi :/

DuPonT

yo no encuentro a mi dupirita ...shit is getting intese here xd

y cada vez que intento un server, sale full y no se pone ni en cola, soy veteran se supone

Oboro

En Fraya yo tengo yo un grupo de amigos en The armordillos, españoles todos XD

Lycanthia

pues me he encontrado con 2 de tu guild ahora mismo lol

http://i.imgur.com/Qn4rzsY.jpg

Usuarios habituales

  • Lycanthia
  • Zerokkk
  • Korso
  • SLiM
  • babri
  • cryevil93
  • ekeix