[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

• Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

• No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

• Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Nuvok

#508 Si, ^^

1 respuesta
drakezisback

Pero a ver que me entere yo,el f2p es que no hay que pagar mensualidad pero el juego en si hay que comprarlo? O descargo el cliente y a jugar

GuaNaGe

Ya estoy con la trial, y preparado para Febrero!! tengo algunas dudillas... Ya las iré resolviendo supongo

Gracias Gracias y mas Gracias!

porroponpom

en que server estais mas o menos todos? En el PvP? xd

#515 Tienes lo de P2P, subida y descarga ilimitada? Ami me fue petado

1 respuesta
M

va sumamente lento la descarga, que asco

1 respuesta
Sasori

Cenkiu, los item aquellos que iban a dar que era solo apariencia, fue algo exclusivo de aquella época o aun se pueden obtener, recuerdo que molaban.

Nuvok

Pues si te digo la verdad yo la tengo y no me acuerdo de casi nada de lo que daba XD. Creo que era una montura y objetos de nivel 10 o algo así para subir

Sasori

-No hablo de la coleccionista que daba el león, yo tenia la colec en mi otra cuenta, digo unas armas que iban a dar que era solo estética, para remodelar.

1 respuesta
Nuvok

#518 No sabia nada de esos objetos T_T, seguro que estaban genial

1 respuesta
M

#514 Si ,el caso es que está un rato al máximo 3.6mb/s y a veces a 50ks :s nose...

Sasori

http://www.mediavida.com/foro/125/regalitos-por-comprar-tera-447431

-Nah, es para los que actualizaron antes del 14 de mayo, con la otra cuenta los tendria cago en todo...

EU

US

Sk8TeR

Estoy dentro, acabo de empezar.. Nick: Luminis ; invitad y eso xD

AREK

Ke burrada de gigas...........

T

se pueden tener monturas o solo para los que las compres con pasta de verdad?

1 respuesta
RanSKoL

#524 puedes tener un caballo.

kuraus

igual algo de aki te puede ayudar, mirate el post a ver si tienes suerte

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=129373

AREK

Porque llevo ya casi 50 gigas de descarga del launcher y aun me sigue descargando mas parches¿?¿?

2 respuestas
Kite

#527 50 gigas? pero qué diablos te estás descargando? xDDD

1 respuesta
kuraus

segun dice la gente en el foro, borrar el juego, bajarselo otra vez y cruzar los dedos, no dicen mas

AREK

#528 No lo se pero este launcher como todos los de gameforge es una basura.

Robrefer

Hola buenas , muchos comentarios para leerlos todos jaja , en que servidor se van a meter la mayoria de españoles , para asi petar un poco a los guiris en compañia.

2 respuestas
Legault

alguien con W8 le pasa que cuando abre el updater le pega pantallazo azul T_T????

#533 he puesto modo compatibilidad y me pega pantallazo azul d que intenta escribir en memoria de readonly...

2 respuestas
Nuvok

#531 En el Internacional nos estamos metiendo todos

#532 No, puedo jugar perfectamente, prueba el modo compatibilidad

#532 Lo siento, nunca había visto ese error

1 respuesta
T

una cosa siendo trail no puedes ni wispear esk no medeja

Kite

#531 No te tienes que leer tantos comentarios, con leerte el primero ya tienes contestada la duda ;)

¿¿Lo del Temporary Bank que no me deja guardar nada es solo a mí o sus pasa a todos?? Menuda jodienda que no?

spiller

Yo no se que hacerme... ya estoy con las dudas existenciales ;(
Me he hecho un berserk y psh, esta bien pero no se a posteriori lo útil que puede llegar a ser.

2 respuestas
deckone

#536 Dependiendo de lo que te guste jugar te recomendaría una clase u otra.
El tema esta en que los personajes tienen unas funciones muy diferentes en todos los aspectos.

Del berseker lo que puedo decirte es que es la clase menos buscada para ir en grupo a las instancias, si lo que quieres es hacer dps a melé te recomiendo Slayer, es una clase que aunque no se use muy bien, es aceptable.

Si con el Slayer no te sientes ágil y tu skill pide mas, entonces warrior es tu clase, ademas tiene muchas movidas para tankear y eso lo hace bastante op.
El problema del warrior es que no es una clase para cualquiera, para usar un warrior se necesitan manos, no hay peor clase que un warrior mal usado y por el contrario, se podría decir que es la mejor si se usa bien.

En este juego predomina mucho la skill de cada uno, sobretodo dependiendo de la clase, en la que mas se podría destacar es sin duda con el warrior, quizás luego por otro lado un priest podría ser la siguiente.

Si tuviera que hacerme la premade perfecta para pve, escogería lancer, warrior, slayer, sorcerer y priest.
Para pvp warrior, slayer, priest, mystic y el ultimo podría ser o bien otro warrior u otro slayer.

En realidad escoger clase en Tera es una elección muy jodida, no es solo elegir dps, heal o tank.
Por ejemplo, hay muchísimos lancer que juegan única y exclusivamente para farmear instancias, no les falta grupo nunca y solo con no meter a ningún berseker en grupo ya se llevan todo el plate que caiga.

Kite

#536 Hazte lo que más te llame y mole, no lo que pueda llegar a ser util... la cuestión es pasárselo bien, no?

Lestrandge

Tengo una dudilla, yo ya tenia el juego de cuando salio la release, por 10€ actualize a la edicion de coleccionista y supuestamente me regala 30 de dias de juego no? eso significa que cuando cambie a f2p seria ya direcamente tera club no?

1 respuesta
Kite

#539 Entiendo que serás Veteran. Todavía no han dicho cuánto va a haber que pagar por ser Tera Club.

1 respuesta
Tema cerrado