[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

• Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

• No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

• Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Expentor

en este juego hay arenas?

mimmosin

#210 ijoputen.....!!!!

Por cierto ya por fin se decidio la moza y se ha tirado a la piscina.... :O!

B

Que tal de rendimiento, lo probé con la primera Beta y me iba como el culo, han mejora el rendimiento ?

vyre619

Yo me acabo de meter, estoy con una elfa archer. Soy nivel 6 aun, me llamo Khiria, por si hay alguno sobre ese nivel xD

ootekila

cual es el servidor actual de la cominidad hispana? o el elegido por mv?

mentalico

A Mi me dice que e agotado el tiempo de juego :S!

P3R35AN5

Pues yo en principio soy veteran pero me sale la mierda esta:
TERA - Collectors Edition

• Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.

He puesto lo del PLAY-TERA, me pone Missing y sigue todo igual :/

1 5 respuestas
wolferine

menuda full la espera de 24horas para delete char xD

Fliyin

#217 +1 :/

1 respuesta
Succubo

#217 a mi me pasa lo mismo tb :/

1 respuesta
krzz

#217 +1 tambien :S

1 respuesta
Gin-Light

#217 -8

#1 Babri el TERA Club es pago al mes, los que estén pagando y pase a F2P pasaran a ser Club mientras dure la suscripción y puedes hacerte del Club en cualquier momento mientras pagues.

Los Veteran seremos todos los que no paguemos y tengamos el juego ahora ( y puede que todas las personas que compren el juego en vez de bajarlo free)

Das a entender que los de Club solo serán las personas que entren pagando al F2P.

Sasori

#217 #219 #220 #221

-Entráis en vuestra cuenta, le dais a code (arriba a la derecha) y poneis PLAY-TERA

Para mi sorpresa el chaval ha recuperado su cuenta, adios a mi archer 41 :_ Pero! Me ha dejado recuperar mi nombre y sorprendentemente vuelvo a tener Sasori en el server este de killnoseque, nos vemos estos días, odio tener que volver a levear xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#223 Te has parado a leer mi post? :/

Todos ya hemos echo eso, pero sale Missing y sigue dando el mismo error.

Sasori

-Es que yo acabo de hacerlo, justo ahora y me ha ido, por eso lo repetía, esta puesto en todas las paginas, no pretendia dármelas de innovador o algo xD.

1 respuesta
P3R35AN5

#225 Pero tu eres veteran o has empezado con una cuenta free?

#228 Pero tu cuenta es veteran o free?

1 respuesta
ChopSuey

yo me lo estoy bajando a la velocidad de la luz de 200k segundo :S

Nuvok

A mi si me ha funcionado poniendo PLAY-TERA.

Mi personaje es Nuvok lvl 23 a si que si alguien anda por ese nivel que me avise

Aunque me creare uno nuevo por que me he estado dando un vuelta y no me acuerdo de nada :P

#226 Me ha funcionado en las 2 cuentas una que tenia de prueba por ser de la closed beta y en la de veteran

1 respuesta
babri

yo soy veteran...y no he tenido ni que poner el code...:S le pasa a mucha gente lo de ser veteran y no poder entrar...es raro >.<

rageshow

Son dos parches?

1 respuesta
babri

#230 creo que hay más, pero ni idea lo tengo instalado desde hace la tira XD

1 respuesta
P3R35AN5

Pues por lo que estoy leyendo en el foro de tera eu el PLAY-TERA es en la version NA, en la version EU ni se han nombrado al respecto, así que los que estáis jugando o es con cuentas free o estáis mintiendo como bellacos.

1 respuesta
B

#232 Babri entro y tenia un personaje ya lvl 17, asi que no creo que mintiera, o tiene pagada mensualidad lololol, el caso que a mi novia le pasa igual que a vosotros, puede ser la collector's edition??

Yo si tengo la mensualidad pagada este mes, asi que nose :s

2 respuestas
DeTeX

#233 yo tengo la colectors y me pasa. Tengo otro compi tambien con la colectors y tambien le pasa xD

1 respuesta
P3R35AN5

#233 Con una free o trial puede llegar hasta el 2X.

Y si, yo tengo la collector's edition, pero vamos que no tiene nada que ver con eso, es que directamente ningún jugador antiguo puede jugar lo estan diciendo en el foro de Tera-europe. Lo del Play-tera es para versiones trial y en la version NA.

B

#234 Pues a lo mejor es eso.

#231 Babri!!! tu tienes la normal lo la collector's edition?!

rageshow

entonces no es el eu o que?

1 respuesta
P3R35AN5

#237 El EU se pondrá f2p igual que el NA, lo que pasa es que los del EU no podemos empezar a jugar ya, eso solo es en la versión NA. Aquí solo pueden empezar los free trial o los que ya han pagado suscripción este mes, quizás mañana o pasado lo cambian como a NA, pero de momento no se puede.

1 respuesta
babri

yo tengo la normal y mi cuenta es standard luego os pongo una screen >.<

Veinx

como que lo de play-tera es solo para la version de na?

http://tera-europe.com/en/home/news/article/tera-try-for-free-now.html

No me lieis!

deje el juego instalado desde que salio el juego xdd, ahora estoy parcheandolo xdd.

1 respuesta
Tema cerrado