Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#4894 No hombre eso no, pero si siguen haciendo las cosas así si que los perderán en un futuro. Ahora la gente está caliente y suelta de todo.
Menos mal que es una beta, si no la gente se corta los pescuezos por no funcionar.
Me apiado de vosotros, pobrecines.
Bueno, por el daño moral causado espero que me regalen una limited edition y 60 días de juego, mínimo.
#4899 Tu aún no te has dado cuenta que no es porque no funcione el juego, si no por el trato que le están dando a sus futuros jugadores. Tu quédate en que menos mal que es una beta, que yo miraré más allá.
#4904 Yo es que me quedo mejor con la parte de "os dejan participar en un juego que aún ni ha sido lanzado, y lo único que sabéis hacer es echar espuma por la boca".
#4907 Madre mia lo ciego que estás. xDDD Han dejado a miles de personas a la espera y sin saber nada, dándoles esperanzas que podrían jugar.
#4911 Nos quejamos porque ellos han hecho eventos y han promocionado algo que por falta de profesionalidad no se ha podido realizar.
Ni mas ni menos.
#4907 Lo que ha ocurrido hoy ha sido una falta de profesionalidad tremenda. Si le echas un vistazo al evento se supone que ahora mismo deberíamos estar jugando y probando el juego, ya sea con un lag infumable o unas petadas de servidor.
¿Qué ha ocurrido? Que por lo inútiles que son no se ha podido ni entrar al juego. Y la espuma por la boca es totalmente comprensible cuando la empresa a la que muchísima gente le va a dar su dinero a cambio de un juego empieza de esta forma, cagándola a gran escala.
#4911 te equivocas si tu organizas un evento a nivel europeo es por que sabes que va a salir bien o tiene todo preparado en su justa medida, mucha gente pago por la preoder , si la cagas lo mas seguro que se te echen al cuello por que has tenido tiempo para hacerlo bien y no lo has echo
#4911 A ti te dicen de quedar en tal sitio a X hora y te meten negra te la suda por lo visto no? un poco bartoled vamos...
#4915 Exacto, pero estáis rageando por algo que todavía ni habéis pagado (la gran inmensa mayoría).
Lo que es triste que porque no podáis jugar, por una causa u otra, y estáis aquí todos llorando como si os fuera la vida en ello. Jugar a otra cosa, o salir a dar una vuelta que os de el aire, antes de que os de un ataque de pánico.
#4818 me da que no te enteras. No se trata de jugar o no jugar se trata de que si lo ofreces has de estar preparado para ofrecer servicio de lo contrario das la sensación de poca fiabilidad.
Si a esto le sumas los 2 años para traerlo aquí, el fracaso en asia y te regalas quedando de manera lamentable ante tus nuevos clientes, me da que la fiabilidad baja.