Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Por qué se ve tan mal las letras de los textos, nombres de jugadores, NPCs, etc. ?????
Se ve como borroso y me molesta bastante la verdad xD
Probé todas las resoluciones que deja poner (sólo tres j3) y en fullscreen y windowed, pero na..
#5133 vete a opciones, y abajo d vídeo creo pone UI options o algo así, y sube la barra
Acabo de entra digo voy a probar soy retard , increible mi primera impresión! LOOL! jajaj
Pdt ; como se habla por el general? Edito -> /a
#5134 si son las barras que creo que te refieres, sólo modifican la escala de la UI, y se ve igual de mal pero más grande
A mi lo de descargar el juego por files y ponerlo en la carpeta patches/game_v0 no me ha funcionado
se me esta volviendo a descargar entero, me cago en todo.
@TeraEurope: Our test server is currently full, you'll be placed in the queue system. Raven
Pues nada tu esperamos que la cola no dure una hora...
#5142 Tienes que descargarte el launcher, darle a bajar, luego paralo y mete todas las partes en la carpeta que se llama: pgc_-1to2
Llevo desde las 18:00 jugando con un popori slayer (es lo primero que se me paso por la cabeza) y puedo decir que al menos, el sistema de ataque y la interfaz en general me esta ENCANTANDO. No he jugado nada lo se, pero por lo que he podido apreciar es demasiado.
Cambio y corto y vuelvo a jugar.
a mi no me deja meterme con mi cuenta es que esta el server de cuentas lleno o algo? quiero solo dejarlo descargando xD
900 de cola, 24m estimated time. Despues de las 6h estandar del swtor esto es la polla (y encima con 10m+ pone q te dan un regalo, q majo estos de frogster).
sabeis si deja crearse mas de un pj? esque no me deja crearme otro pj :s y me da cosa borrar el que tengo y que no deje crearse mas XD
Media hora de cola. Bueno, pues si acaba a las 8, me dará para entrar 10 minutos xDDD
A los que tenéis la beta americana, os ha bajado bien el cliente? Porque me lo baja corrupto o algo así.
Bueno, acabo de salirme, que tengo que estudiar y decir que como primera impresion... increible, tendre que catarlo mejor pero madre mia que buen sabor de boca se me queda
#5154 supongo por eso que o bien dejaran un tiempo más al ver que todo funciona bien o meterán el acceso el viernes hasta el lunes.