Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Yo estaré de 14:00 a 14:20 con mi Aman machote Tanque (nick Midgardt)
PD: Os juro que soy capaz de dejar mi pj logueado toda la tarde y yo en el curro para que alguno de vosotros no pueda entrar por la cola BWAJJAJA
hoy irá y mejor que ayer porque abren dos servers y ayer quitando las colas de 30 minutos, una vez dentro perfect xD
Hoy se puede jugar con la key de la beta o tienes que tener lo de los 5€ o superior.
edit: okii thx!
#5406 You will be able to participate in the tests if you have redeemed your key for the Sneak Peek event or the pre-order.
De todas formas, este finde habrá Sneak Peak. Lo han dicho, que son conscientes de que lo deben hacer.
#5393 Que la gente no tenga tu horario de trabajo no significa que sean parados o niños estudiantes. Deal with it.
Además, tanto echar mierda estos días y estás deseando probarlo.
Midgard deja de hablar en area y ponte a jugar xDD.
Soy Pepina Asesina.
Edit: Me he creado un warrior elin. Nombre: Muerte
no esta nada mal el juego es novedo almenos para mi lo de tenre que apuntar y tal graficos muy buenos
Lol q juego mas wapen, lastima que no pueda jugar más. Es increible lo optimizado que va para tirar bien en un pc antiguo con graficazos. Yo diría que sold.
Ya podían poner un servidor PVP y no los 2 PVE xD
Por cierto, sigo sin saber como hacer que los textos y nombres se vean bien.. ya que tocando la escala de la UI los nombres de los NPCs y gente no se ven afectados.
Hola estoy en el juego mi nick es Drinkz q guapo esta esto jejeje si alguien quieere hacer algo que me whispee soy nivel 6