Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
Algun MVero que vaya a empezar ahora desde lvl 1 y vamos juntos? No me dejeis solo cabroneees :$
Velika o arborea?
#5940 Desde el inventario, t aparecen al lado del arma/armadura, simplemente los kitas y luego se los pones al otro item
Lo he probado unos 20 minutillos y tiene muy buena pinta. Solo esperar que no acabe siendo como el Aion.
Yo voy a empezar de lvl 1 ahora mismo, si alguien se anima que me lo comente por aquí y nos vamos para el ts de mediavida.
Yo estoy en Arborea, human warrior lvl 8, buen juego este, de momento lo veo muy bien (y es una beta..)
No veis los nombres de los bichos borrosos? No es la resolución la he ajustado y pierde calidad con la distancia :S
Esto es una beta o el juego ya salió? Lo mismo lo arreglarán. O lo mismo tengo que ajustar yo el suavizado de texturas de la gráfica : D
Cómo estoy sudando para bajar el maldito cliente... ya podrían haberlo adaptado para la beta macho, almenos espero que no haya que volver a bajarlo para la release....
Es un gay de 3 pares. ¡Actualiza el post con estos eventos! Ayer se perdieron muchos el evento de 6 a 8 por ni saber.
¿Y el grupo TERA, no existía? ¿Nadie pone nada de esto?
¿Hoy qué evento hay y hasta cuando?
Ban a #1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ouch, que no estoy en el grupo ahora que lo pienso XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! Que fallo.
Ya estoy unido. Pues coño, Lova no se enteró ayer del de 2 a 6 xD
¡Estáis pájaros!
#5957 Puede ser que la gente no haya visto el post de cuando lo he creado, vuelvo a poner los datos.
Canal: MVTera
pass:4321
poned /join MVTera 4321 para uniros