Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
alguien ha intentado entrar y le ponia:
Please select an account
TERA - Trial Account (insufficient privileges)
y no me deja entrar, supongo k tengo k esperar alas 15:00 no? aunk esta mañana he podido entrar al juego (pero no al server)
#6604 tiene pinta de que tu cuenta sólo esta asociada con la key del evento sneak peak y para la CBT no sirve xD
Porque a mí me sale:
Please select an account
TERA - Trial Account (insufficient privileges)
TERA 2 - Closed Beta Account
Y el TERA en negrita lo puedo clicar y loguear, el otro no.
Yo tambien lo cogi ayer y sigo en trial account.
No se si puedo entrar ( por lo que veo por arriba lo dudo ) por que estoy en el curro, asi que he abierto un ticket a ver que me dicen =)
Por twitter me acaban de decir que con la preorder de 5€, te sigue apareciendo la cuenta como Trial Account:
@misko_jaam This is correct, a pre-order key is a trial account, as you need to upgrade it later in order to play after the release.
Lo has preguntado 3 veces ya, digo yo que si están en algún TS será en el que hay con chincheta arriba del hilo, es tan fácil como mirar alli.. xD
bueno, logueado y voy para el server pvp si ay gente en ese server que lo diga o algo o creamos un canal de mediavida !
#6628 yo estoy en el server pvp con kirtash si quieres entra ts mediavida canal 4 , porcierto alguien da el paso para crear el clan de forma oficial? si se hace falta web y tal que me ponga mp que se hacer.