Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
yo no pude jugar en el server pvp porque tenia una cola terrible, en el pve me iba fino fino el juego
#6663 Si que podrás jugar :3
Al menos a mi me deja loggear y elegir server, además cuando yo pillé lo de los 5€ lo hize porque entendí que podía jugar a cualquier CBT xD
Si habeis pagado los 5€ teneis acceso a TODAS las betas de ahora en adelante, ya sean las 5 CBT (incluyendo la de este finde) como la OBT.
el servidor pvp esta petadisimo y los otros sin embargo entras sin colas XD donde andais velaika o el essenia?
Cuidao con esta gentuza, que bien que me han cobrado los 5 euros, y me han enviado la clave al login de pay-pal( solo lo tengo de login, no es una cuenta de correo real, hay otra en la cuenta que es la principal y la real).
Y ahora los muy cerdos me dicen que lo sienten que no me la mandan al otro mail. Yo flipo, nunca me había pasado algo así. Me estan chorizando 5 pavos en mi cara.
#6678 A mi me vendría bien una porque descargué el juego pensando que me valía la Beta anterior y nanai.
A si que a ver si hay suerte y me la quedo.
Gracias compañero.
¡Saludos!
EDITO: Pues echalo a suertes xD
Flipo, intento meterme en el de PvP y veo que hay 30 minutos mínimo de cola, y digo, pués juego en el de siempre, y me dice que no puedo loggear en ningun server hasta que no me haya loggeado en el PvP xD
#6685 por que tu key es de la sneak peek, la betas que regalaron en varias web, solo valen las 1000 internas que dio frogster y las de la pre-order