Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
#6843 Hay 761 miembros...
Para variar no me toca nada, esto es una conspiración contra asiáticos.
#6844 tu a jugar a korea que para eso eres asiático XD hombre eran unas cuantas para 700 era complicado
Bueno como me conozco y me puede el hype, al final lo he pillado, ya nos veremos :/.
#6847 Si a ver xD. El juego esta chulo la verdad, pero es que me da un pánico la reacción europea que bue... Veremos xD. Al menos tiene muchas cosas que me gustan más que del Aion, así que espero que la gente se entere que esto no es un Korean grinder.
#6848 No lo creo en absoluto. Estan liados 100% con el WoW xD. Si se animan quizás.
Si no tranquilo, que monto RedOpposite made in china xD. (Luego nos vamos a japon, JEAOJEAJOA)
XDDDD bueno supongo q ireis bien con el wow (a mi se me acabo la suscripcion si no estaba ahi) te vere por el tera.
¿Van los servidores? Me da un error al entrar.
He leído una noticia que la Closed Beta Test 2 empieza mañana, ¿es por eso?
Gracias.
Igual me confundo de server, nose XDDD no me acuerdo.
PD: Cierto, era Essenia el PvP, la mayoria estamos por alli.
Yo tengo un zerker en essenia pero es demasiado lento para mi gusto. Creo q me subire el warr q mola, nick Endokuken o derivados XD
Solo puedes hacerte dos personajes por server así que decidete bien. Yo hoy al querer probar un tercero me he llevado la sorpresa, ademas la eliminación no era automática me ha parecido que tardas un día por lo menos en borrar.