Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
una cosa q estoy mirando por la pagina de NA mientras me descargo el tera y no encuentro la fecha de comienzo de la beta ni nada ¿alguno me dice cuando empieza y demas? esque solo veo cuando acaban y nose xd.
#6967 El problema es que me descargaba a 100kB/s, parece ser que desactivando la opción de P2P Sharing va perfectamente! no se lo que ocupará pero ahora si lo tendré descargado antes de que inicie la beta xD
yo no se que conex tendreis pero yo con el p2p activado me iba a 4m/s a veces subia a 5 y 6..
vaya ganas tengo de probar el juego a ver que tal
A mi me dice que los servers no estan disponibles.
He hecho lo de Copiar y pegar carpetas. Eso funciona?
A mi también me a tirado ahora, antes me daba error, sabeis cual de los dos servers estará más vacio?
#6981 Hey #TERA fans! We're working on restoring service on our Valley of Titans, Jagged Coast, and Arachnaea beta servers. Sit tight!
Una cosa, estoy viendo bastantes streams ultimamente, soy el único que peinsa que el archer es un maldito aburrimiento de 2 teclas?
#6985 No lo he probado. En la creación de personaje le ponen que es muy facil de jugar así que no me extrañaría que sea bastante simple, pero seguro que tiene zumo para exprimirlo bastante.