[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

krzz

cuanto vale?

kaseiyo

he leído por ahí que 30 dias + el juego te cuesta 25 euros lo que no sé, es un sitio que sea fiable para comprar la cuenta

Veinx

Algunos parecen autistas, tanto cuesta decir donde han comprado la cuenta+30 dias de juego? mira que os lo han preguntado veces...

Aqui venden cuenta + 30 dias por 33 dolares, unos 22 euros

http://www.newgameway.com/index.php?main_page=buyaccounts&gid=112

Estaba en un enlace de http://steparu.com/

no se si es de fiar, pagas con paypal y si tienes problemas metes disputa y solucionado.

3 respuestas
AnGeL-eme

#1593 no creo que sea mucho de fiar la pagina, es de vendedores de Gold por lo que veo, pero vaya, si es verdad que la gente que tiene cuenta y esta jugando podrían ayudar a los que les reclaman....

a ver si hablan ya de fechas..... que tengo unas ganas ^^

1 respuesta
Meltyblood

#1593 no se cuan legal es hablar de estas cosas en el foro :3...

Por eso no digo nada.

#1594 Si es si, yo tengo al pive al msn y to. xD

2 respuestas
Pyronhell

#1595 ¿Cuánto te vale a ti una cuenta y días y eso?

1 respuesta
Hir0shz

#1596 Lo pone bien claro en #1593 -_-

1 respuesta
Pyronhell

#1597 Salvo que le estoy preguntando a otra persona por si, por conocerle o tener más contacto, le hace otros precios, pero gracias por el apunte.

Veinx

#1595 no pasa nada, se han puesto webs que vendían cuentas desde hace siglos en hilos como los del c9 y no ha pasado nada. Entonces también deberían de quitar las guías de registro de juegos coreanos porque es ilegal... o me tendrían que cortar las pelotas por hacer una guia del archeage y por haber creado mogollón de cuentas a gente del foro para el c9 o archeage?

En paginas como mmosite.com, onrpg.com etc etc te ponen webs en los foros para comprar una cuenta o sortear cuenta+mes y aquí en mediavida la gente no se atreve a poner la web porque no sabe ''cuan legal es''? ahh se me olvidaba, 'semos ejpañolehs'.
Es de risa en serio, si no lo pones es porque no quieres, o porque vas disfrazado de fantasma xd, sin acritud.

Hay gente gente que ha comprado en http://www.newgameway.com/index.php?main_page=buyaccounts&gid=112 y no ha tenido problemas.
http://steparu.com/forums?func=view&id=9959&catid=40

En http://www.continentoftheninth.info/ también veo que recomiendan newgameway.com en los foros.

Los que jugáis la versión coreana, que sepáis que hay un parche en ingles.

Si estuviera jugando ayudaba a los que teneis interes por jugar.

pd. ayudalos por privado si no quieres ponerlo en el foro.

4 respuestas
Pyronhell

#1599 ¿Parche Inglés? Al final me lo termino pillando...

B

#1599 Creo que era baneable el parche ese?

#1602 Para eso estamos (k)

1 respuesta
P3R35AN5

Cuando se me empieza a iluminar la cara después de leer #1599 aparece un #1601 a joderme la existencia ¬¬

1 respuesta
Hir0shz

El parche es baneable, pero es muy dificil que te metan ban por ello.

Indashadow

Yo he mandado varios pms de gente que me a preguntado por una acc... q no se ponga por publico no significa que la gente no ayude... que a veces algunos se os pierde la lengua.

Pyronhell

Para los que jugais, ¿lo hacéis con el parche en Inglés? ¿Qué tal el ping? ¿Hay comunidad no-kor con la que hacer parties? (Inglés me vale).

Indashadow
  • no

  • pasable, pero se nota a la larga a la hora de levelear y pvpear

  • supongo, pero yo almenos aun no vi ni uno... xD

Meltyblood

#1599 si no lo pongo es por que no se cual legal es, no por la sarta de gilipoyeces que estas diciendo. No por que sea español, si no por que no me quiero ganar agros o meter en problemas a MV como le ha pasado con tuenti no hace mucho por poner cosas que no debian.

Durante un gran tiempo me he dedicado a distribuir a un monton de gente donde pillar cuentas para la CBT, OBT y la release pero todo por privados asi que a tocar los cojones a otro.

2 respuestas
xexu2

Con lo viciaos que son los koreanos ya estarán todos en el 50 y subiendose alters xDD, yo me la compre en newgameway y la verdad que no tuve problemas con ellos, lo que ahora mismo paso de comprarme otro mes, para el tiempo que quedará a que salga y demás es un derroche de money xDD y la ultima vez que entre a subirme un lancer, había muy poca gente, vamos que en las instancias ya te podias buscar un clan de guiris xD ya nos veremos en la alguna beta europea. Saludos

1 respuesta
xexu2

#1607 melty tampoco es para contestar a la gente así eh, que la verdad eres de un borde colega. Saludos

1 respuesta
Meltyblood

#1609 Igual de borde que el por llamarnos autistitas y fantasmas :|

B

Un rápido anuncio y es que la ESRB ha clasificado TERA como "M" para "adultos". Notaréis que nuestro sitio web y redes sociales han sido o pronto serán actualizados para reflejar esta calificación. También estamos en el proceso de actualización con motivo de la clasificación de la ESRB, de los vídeos de TERA que se encuentran en TERA-Online.com y nuestro canal de YouTube.

Para más información acerca de la ESRB (Entertainment Software Rating Board; sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos) y su sistema de calificación, visitad www.esrb.org/.

Pd: Recordad que esta calificación sólo refiere a la versión de TERA de En Masse Entertainment. La versión europea está sujeta a la PEGI - Pan European Game Information; sistema europeo para clasificar el contenido de los videojuegos y aun Frogster Interactive no ha anunciado la calificación que ha recibido (si es que la ha recibido aun) el juego en Europa.

Fuente: www.terahispano.com

Veinx

#1607 no te sulfures, no lo decía con mala intención, y lo de autistas no iba por ti sino por otros, eso lo tendrías que saber, ademas es mi impresión... entran en el hilo diciendo que estan jugando, les preguntan como pueden y no responden? un poco autista no?.

Ademas ya te lo he dicho mogollón de veces, aquí en mediavida no te van a meter agro por ayudar a alguien a entrar en un server coreano.
Puedes buscar en el foro y ver que he puesto mogollón de enlaces a ese tipo de paginas que tu no quieres poner por miedo, me he comido un punish? pues no, y mira que llevo años... ya sabes cuan legal es xd.
En este foro han puesto hasta listas de kssns y ningún moderador dijo nada, hasta jugaron algunos.
Si algun moderador me hubiera borrado el post del enlace y dado un toque ni me molestaría en poner mas, pero nunca ha sido asi.

La impresión de fantasma es lo que cualquier persona puede entender en una situación como... estoy jugando al tera coreano pero no te puedo decir como jugarlo porque es 'ilegal' nana na, 50% de ser fantasma y 50% de ser verdad, en tu caso dices que es un amigo, un 25% de ser creíble xd.
Tu eres administrador de una comunidad del tera no?, eres tan remilgado que no pondrías en tu foro como jugar al tera coreano? habiendo paginas inglesas del tera que si lo hacen u otras comunidades como la del c9?
Solo tu y tus amiguitos de tu foro pueden jugar al tera no?

Hay gente que no da prenda porque quieren ser los 'únicos', typical spanish, y no lo digo por ti ojo.

Al final resulta que la pagina que puse era la que uso xexu2, ya han confirmado que es de fiar, ademas de que puse enlaces de gente que no tuvo problemas.
Por mi parte ya he echado un clable a los que quieren jugar.

Y una ultima corrección, he llamado autistas a los que supuestamente decían que jugaban y no respondían, normal. A ti fue el único al que me dirigí como un posible fantasma en plan broma y a nadie mas. En ningún momento he pretendido ser borde.

Personalmente yo si juego en un server coreano y no puedo decir como ''he logrado'' entrar, no entro en un foro a decir que juego.

1 respuesta
Meltyblood

#1612 Pues precisamente has puesto EL EJEMPLO, yo llevo una comunidad de TERA junto con otra personas y prohibimos hablar sobre el tema de como conseguir cuentas y tal en el foro por que NO ES LEGAL (no conozco todos los detalles, pero estamos seguros que no es legal, no estamos informados 100% de las consecuencias o de los minimos que puede poner et cetc), estas ofreciendo un sitio donde comprar informacion de como suplantar la identidad de otra persona a cambio de dinero, de legal poco ¿Que luego yo compre cuenta sabiendo que era ilegal? Puede :D pero no fui difundiendolo en el foro al menos de cara al publico que es donde te pueden reventar.

Y yo no voy a hacer en un foro que no es mio algo que no permito hacer en un foro que soy administrador sabiendo que es ilegal. ¿Que lo mismo lo pones y no te pasa nada? Probable, pero luego cualquier anormal que tenga una rivalidad con tu comunidad o contigo como persona te denuncia ¿Y que pasa? ¿Te crees que estas tonterias legales no pasan? Pues te digo yo que si pasa, por que nos ha pasado aunque con otro tema.

Luego montamos foros sobre gente que juega en korea, el cual ahora mismo no esta por que no pega con las reglas de los fansites que ha puesto enmasse, aunque pasen de nuestro culo as always seguiremos intentando hacer nuestro trabajo como dios manda :|. de todas formas si se leyera el post seguro que alguien puso el link aqui antes que tu, seguramente. xD

Indashadow

yo he mandado pm a varios que he leido q lo pedian y otros q me mandaron pm antes tambien... a ver si tengo q estar aki 24 / 7 pa contestar a todos en cada pagina macho... que pareces retrasado... tipical spanish pff... a mi como si juega todo dios al tera coreano, por mi mejor xDD de hecho solo lo probe 2 semanas por q no habia ni dios... es q os pensais q venimos aqui algunos a fardar o algo... cuando la mayoria de gente que a venido diciendo que jugaba a sido en plan : pues mola por que tal, o el lag, o no se que... no han venido diciendo COMO MOLA EL JUEGO ESTOY EN LA COREANA LALALLA y au...

Enserio antes de venir faltando a nadie parate 2 veces antes de soltar las parrafadas.

1 respuesta
Veinx

Tranquilo que no pasa absolutamente nada por poner el enlace de una tienda de cuentas xd

El que cumple la ilegalidad es el que vende la cuenta, no el que la compra.

Fijate la comunidad del c9 ingles, http://www.continentoftheninth.info/
Ellos ponen enlaces a newgameway.com, mientras los de hangame no le digan nada seguirán poniendolo.
O mira http://steparu.com/ uno de los tios mas famosos en foros de mmorpgs por probar TODOS los juegos coreanos que salen, tiene anuncios de runes of magic y anuncios de newgameway xddd, que ironia.

#1614 no te sulfures, no es para tanto picha.

Indashadow

es que me jode macho que parece q haya q estar aki 24 / 7 pa contestar a todos... que cada vez se parece mas a los lvl 1 q te piden gold por orgrimmar... xddd

ExTiNcT_

#1608 puedes explicar mejor lo de

..y la ultima vez que entre a subirme un lancer, había muy poca gente

Te refieres que mucha de la gente que jugaba ha dejado de hacerlo ya??

1 respuesta
MaSqUi

La verdad es que hace mucho tiempo que no me vicio a ningún MMO desde Lineage II concretamente... ya que lo demás no me ha parecido lo suficientemente bueno, aunque me da reparo empezar vaya que al final acabe siendo como el Aion... estoy indeciso aunque admito que poco a poco me va gustando más.

1 respuesta
Meltyblood

#1618 "al final acaba siendo como el aion"

A tu cueva troll :| esto no tiene ni combates en el aire, ni BGs programadas, ni zonas abyss, ni facciones, nisiquiera tiene target.

Igualito que el aion.

1 1 respuesta
Hir0shz

CBT in Japan will be 1-4 of July.

wtb EU CBT

1 respuesta
Tema cerrado